peefepe Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 (editado) Bueno, pues esta mañana le han hecho la revision al coche y a mi cartera. Ha sido la revision de los 60.000 que lleva cambio de aceite motor, filtros de aceite, aire, gasoil y habitaculo y cambio de aceite ATF del multitronic. He aportado yo el aceite motor y de esta manera me han cobrado 355,5 €. En total, sumando el aceite, me ha salido por 460 €. No es moco de pavo pero con lo que se cuece por el mundo alante no me parece muy caro. Me han hecho un descuento del 35% en filtros y del 15% en el ATF. El cambio del ATF me ha salido 146 €. El servicio oficial es Solera Motor en Jerez de la Frontera. Un saludo Editado 3 de Noviembre del 2011 por peefepe Responder
A4RLV Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 yo en la revision de los 60.000 tambien sali pagando lo mismo + o menos, 490€ total con iva, me comentaron que esta es muy cara y que la proxima revision esta sobre los 300€ Responder
vwgolf Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bueno, pues esta mañana le han hecho la revision al coche y a mi cartera. Ha sido la revision de los 60.000 que lleva cambio de aceite motor, filtros de aceite, aire, gasoil y habitaculo y cambio de aceite ATF del multitronic. He aportado yo el aceite motor y de esta manera me han cobrado 355,5 €. En total, sumando el aceite, me ha salido por 460 €. No es moco de pavo pero con lo que se cuece por el mundo alante no me parece muy caro. Me han hecho un descuento del 35% en filtros y del 15% en el ATF. El cambio del ATF me ha salido 146 €. El servicio oficial es Solera Motor en Jerez de la Frontera. Un saludo Muy buen precio te han hecho peefepe. A mí en Madrid el cambio del ATF del Multitronic me salió por 200€ y la revisión por menos de 300€ en pocos Servicios Oficiales de Madrid la haces. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.