zephyro Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Pues buscando un coupe me he encontrado con esto: Coupe 2.2 Restyling Está claro que los gustos de cada uno son muy particulares. Lo unico que me pregunto es: ¿Hay comprador para esto? Responder
vanquishrav Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Como para usarlo..! Qué vergüenza..! Hay gente para todo, pero pagar lo que pide... :lol2: Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Pues el tio solo entre equipo de audio, instalacion y tapizado se ha dejado mucho mas que esos 6.500 euros que pide Yo desde luego no lo compraria, pero hay que reconocer que el tipo se lo ha currado y mucho :clap1: . s2. Responder
moreno100 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Sin comentarios...No me apetece escribir . Responder
pren Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Bufff el tapizado de dentro.... ¿conoceis el juego "taxi"? pues eso... Y el volante de madera muy conjuntado con el resto del conjunto :clap1: Responder
sabi Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Habrá mucho dinero invertido.... Pero creo yo que con gusto no mucho... Esta claro que el dueño es uno de eso que va partiendo el cuello buscando las miradas de los demas para sentirse bien... o eso m parece a mi... Nada yo no lo llevaría... Responder
zephyro Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Yo de lo que estoy convencido es que el dueño no es amante de los coches, será amante de la música o del car-audio. Con el dinero que tiene ahí metido tendria un S2 en perfecto estado (u otros muchos coches buenisimos). Responder
Armin Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hay gente que ha nacido sin ningún tipo de gusto. ¿De verdad hay gente que ve ese pobre coche y se dice "jod**, que coche más guapo tengo"? Responder
JoseRLV Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 como discoteca hortera ambulante para botellones tiene futuro Responder
lorenzo46 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 que manera de desgraciar un coche, hay gente para todo Responder
antoniod Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Dos palabras: PA-TETICO. Responder
manolo260679 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Pobre chaval... a mi me parece muy ridiculo pero ahora ya se que es lo que no tengo que hacerle al coche,,,,a mi que lo haya pintado y tapizado me parece acertado,,, pero no hay unos colores que queden peor,,, con lo que se a gastado podria haberlo dejado de lujo, pero bueno Responder
tanety Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 a mi lo que me parece lo mas es la moldura de madera en las puertas que queda todavia peor que el volante, y otra cosa curiosa es lo de las 5 televisiones...no se...supongo que el tuning es a lo que lleva porque en la mtv o discoveri en los programas esos que los americanos restauran coches los suelen dejar asi de orteras (a mi gusto claro) asique supongo que a gustos los colores, a mi no me gusta Responder
Juako Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Buuuufff... No es por nada, pero parece un engendro sacado de Mtvtuning (una pantalla con ruedas), ha perdido toda la esencia del coche. Yo desde luego no lo compraba. Responder
*********** Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 ¿ y lo de 150cv? jaja si es un 2.2 con inyeccion mecanica..... dan ganas de llamar y preguntarle a ver de donde saca los 14cv suplementarios ¿ seran del escape hecho a mano y homologado? quien c*** homologa algo hecho a mano? y por supuesto no pone fotos del motor, estara cojonudo : aceite del carrefour, la valvulina sin cambiar , distribucion sin cambiar o cambiada sin bomba del agua etc etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.