Jump to content

Cambio a cuadro con FIS


mikela4

Publicaciones recomendadas

Bueno,como algunos sabeis,he conseguido cambiar el cuadro antiguo tipico por uno con FIS. Es verdad,gasolina.El cuadro lo consegui gracias al ER BANDIO,la instalacion la hice con la gran ayuda de 2 EXPERTOS en cuadros (sin ser tocapelotas,vale?thumbsup.gif),el MICHEL S3 y CARLOS A4.Da igual la orden en la que pongo a los 2,los 2 son MUY BUENOS,que conste!

Despues de unas cuantas problemillas que al final quedaron resueltos gracias a la gran ayuda de los arriba mencionados,queda todavia un problema sin solucionar,porque no se que hacer.Es que cuando le doy contacto,el indicador de temperatura refrigerante se pone ASI :

 

post-12154-0-73706500-1320357534.jpg

Despues de muy poco rato(cosa de 2-5 min.)se pone ASI :

post-12154-0-17771100-1320357587.jpg

Yo diria que es bastante normal ponerse casi en 90º,ya que el canal 51 clima me pone 90º.Lo que veo raro,pero raro,es que se ponga como en la primera imagen, en casi 100º cuando arranco,es decir,con motor frio! Y sin contacto la aguja esta muy,pero muy por debajo de la marca de 60º,tocando el aro cromado.Yo la puse asi,para que me marcara unos 90º,porque si la dejo en el medio con el test de agujas,entonces me marca ...yo que se...unos 100º en vez de 90 y al poner contacto sube a tope!

Bueno,pues,sera cuestion de cambiar la bobina del indicador o que co...es hacerle,porque ya me tiene loco!

Y ! Tambien,esta tarde me aparece el aviso de nivel bajo gasoil.Bien.Le meto 20€,y al arrancar me sube la aguja casi al medio(con unos 15 litros) y me marca autonomia 380km.Raro,no?Nada de que vapores de combustible o istorias.Porque al cabo de una hora seguia la aguja alli,claro,no le heche mas de 5-6 km.

Pues,esto.Perdonad el tocho,y se que como siempre,los mejores consejeros los encuentro AQUI !

Siempre vuestro,Mikela4!notworthy.gif

P.D. Pregunta tonta : las esferas gasolina europeas tienen el 100km/hora en el mismo sitio que la que tengo yo,no?Lo digo porque el sabado ire a visitar el desguace del amigo ucranianoinnocent.gif

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mikela 4, lo de la autonimia olvidate de momento porque eso es un calculo que hace el ordenador de abordo e influye la velocidad tal y tal, tu estas ahorade pruebas y solo haces 4 o 6 u 8 km, para poder sacar promedio necesita carretera y manta hasta que se ajuste y tenga km suficientes para sacar autonomia, ya veras como poco a poco se ajusta en los viajes mas largos. Me alegro que te rule casi todo, pero lo que has dicho de cambiar bobina, fijo que te vale, al desmontarlas si ves que no son iguales no las cambies pero fijo que si, asidescartas mas cosas. SALU2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Pregunta tonta : las esferas gasolina europeas tienen el 100km/hora en el mismo sitio que la que tengo yo,no?Lo digo porque el sabado ire a visitar el desguace del amigo ucranianoinnocent.gif

El 100 km/h está en la vertical.

 

Un saludo!- :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Pregunta tonta : las esferas gasolina europeas tienen el 100km/hora en el mismo sitio que la que tengo yo,no?Lo digo porque el sabado ire a visitar el desguace del amigo ucranianoinnocent.gif

El 100 km/h está en la vertical.

 

Un saludo!- :flwrs: :flwrs:

 

Que no,Duke...

 

post-12154-0-25756800-1320433172.jpg

 

Bueno,ya tengo la respuesta...buscare aver si encuentro una igual

Saludos!az.gif

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si, Mikel... :lol2: :lol2:

 

post-28308-0-53592600-1320659672.jpg

pero es porque tú, Duke, llevas el de 10, 30, 50....; él y yo llevamos el de 20, 40, 60...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, tu cuadro es "asimetrico" (a muchos ya nos suena esta palabra directamente a los espejos)

Mira el cuadro de arriba, el medio exacto es 130. Si lo utilizamos como eje, nos da la misma distancia desde 0-130 que desde 130-260

Por lo tanto tu cuadro tiene variaciones en cuanto a movimiento de la aguja

En tu cuadro el espacio entre 0-100 no es el mismo que desde 100-260

 

HE DESCUBIERTO AMERICA!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, tu cuadro es "asimetrico" (a muchos ya nos suena esta palabra directamente a los espejos)

Mira el cuadro de arriba, el medio exacto es 130. Si lo utilizamos como eje, nos da la misma distancia desde 0-130 que desde 130-260

Por lo tanto tu cuadro tiene variaciones en cuanto a movimiento de la aguja

En tu cuadro el espacio entre 0-100 no es el mismo que desde 100-260

 

HE DESCUBIERTO AMERICA!!! :lol2:

Ya, de 0-100 va de 5 en 5 y de 100-260 va de 10 en 10, eso ya lo sabía!!

Pero el 100 km/h está en la vertical, a que sí??- :lol2: :lol2:

 

:innocent: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, tu cuadro es "asimetrico" (a muchos ya nos suena esta palabra directamente a los espejos)

Mira el cuadro de arriba, el medio exacto es 130. Si lo utilizamos como eje, nos da la misma distancia desde 0-130 que desde 130-260

Por lo tanto tu cuadro tiene variaciones en cuanto a movimiento de la aguja

En tu cuadro el espacio entre 0-100 no es el mismo que desde 100-260

 

HE DESCUBIERTO AMERICA!!! :lol2:

es lo que quería decir yo, (+1) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, de 0-100 va de 5 en 5 y de 100-260 va de 10 en 10, eso ya lo sabía!!

Pero el 100 km/h está en la vertical, a que sí??- :lol2: :lol2:

 

:innocent: :innocent: :innocent:

QUE SIIIII !!!!!!!!!!!! Que si,Duke,pero yo que hago con el mio?:

post-12154-0-85895400-1320699223.jpg

Es que,por mucho que quiera,la raya de los 100 no esta en el centro,la madre que parioranting2.gif O es que al ser americano...Pero he encontrado un 1.8 en el desguace,tiene los 100 igual que el mio,es europeo,pero es cuadro con bombillas y la esfera no me vale!ranting2.gif

Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, de 0-100 va de 5 en 5 y de 100-260 va de 10 en 10, eso ya lo sabía!!

Pero el 100 km/h está en la vertical, a que sí??- :lol2: :lol2:

 

:innocent: :innocent: :innocent:

QUE SIIIII !!!!!!!!!!!! Que si,Duke,pero yo que hago con el mio?:

post-12154-0-85895400-1320699223.jpg

Es que,por mucho que quiera,la raya de los 100 no esta en el centro,la madre que parioranting2.gif O es que al ser americano...Pero he encontrado un 1.8 en el desguace,tiene los 100 igual que el mio,es europeo,pero es cuadro con bombillas y la esfera no me vale!ranting2.gif

Un saludo!

pobre compi buscando una solución y nosotros con "piques" tontos, pues ni idea compañero, pero no va tan mal si tienes KM/H y MPH ni tan mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE SIIIII !!!!!!!!!!!! Que si,Duke,pero yo que hago con el mio?:

post-12154-0-85895400-1320699223.jpg

Es que,por mucho que quiera,la raya de los 100 no esta en el centro,la madre que parioranting2.gif O es que al ser americano...Pero he encontrado un 1.8 en el desguace,tiene los 100 igual que el mio,es europeo,pero es cuadro con bombillas y la esfera no me vale!ranting2.gif

Un saludo!

 

 

Eres un gansta brother!! jajajajaja

 

Eso es mu coñazo en tener que ver la velocidad en una escala secundaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.