Cerezu Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Buenas a todos, estoy interesado en reprogramar mi a3 2.0 tdi 2009! Pretendo hacerle una stage 3 cambiando el turbo pero hoy he preguntado el precio via mail a un preparador y me ha comentado que me recomienda stage 1 si no le quito el dpf! Me he quedado a cuadros, alguien me lo puede explicar? S2 y gracias! Responder
Cerezu Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Nadie sabe nada?? Responder
Dani_cor Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Nadie sabe nada?? Pues es lo mas normal, si es de serie y da problemas a veces cuando haces mucha ciudad, con una repro y encima seria pues ya ni te digo, si quieres hacerle algo gordo piensa en quitarsela sino se acabaras con muchos quebraderos de cabeza, he visto a varia gente que con solo la repro ha tenido que cambiar el DPF porque les peto Yo voy sin DPF y ni hace cabeceos, ni vibraciones, ni las cosas raras que hacia antes, eso si prepara la carterita que no es barato, ademas que cada vez que te toque ITV tendras que cambiar el supresor por el DPF sino no pasa ni de coña jajaa uns aludo Responder
Jose_Artola Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Exacto, a mi me paso que a los km me peto solo con repro y en garantia me lo cambiaron, imaginate con un stage3... Responder
Cerezu Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Muchas gracias, pero supone mucho problema cambiar el supresor antes de pasar itv para poner la dpf?? Es que quiero hacer la 3, que ya sé que es electrónica y cambiar el turbo, pero lo de la dpf me ha trastocado un poco... S2 y gracias! Responder
Cerezu Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Alguien me puede decir si supone mucho trastorno quitar supresir para montar dpf para pasar itv por favor?? S2 y gracias! Responder
akiri Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Yo llevo una STAGE-3 en mi BKD que no tiene DPF... Montale un supresor como te dicen los compañer@s y olvidate de las averias. Yo tengo un supresor de catalizador a medida para mi 4 patas y de momento 0 problemas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.