vwgolf Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 ¡ASI, ASI se aplica la pasta duke80! ¿Has solucionado el problema aplicando la pasta? ¿Te ha vuelto a salir humo por las tapas? Un saludo. Responder
duke80 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Duke, no te reconozco... Al principio no te animabas a tocar nada del motor. Te has tirado como 3 años sin hacer ningun brico y de buenas a primeras nos sorprendes con el del paquete de iluminacion, el de la sonda lambda y este... EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!! Solo quiero añadir una cosa. Has omitido la junta por pasta de esa grisacea? Lo digo porque un colega mio hizo eso con nural y se le derritió (Era un Peugeot 405) y nos vimos negros para quitar la pasta. Yo te aconsejaria comprar otra junta y poner la masilla esa. Pero nunca separados. Es opinion, eh! Se me olvidaba, en breve hare el brico de cambio de discos, pastillas y liquido de frenos... Responder
duke80 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 un par de preguntas, ya que yo tengo que cambiar la mia del AEB. si compro el kit de juntas nuevo tambien tendria que usar la pasta para juntas?? y otra pregunta, he visto que le dabas pasta al plano de la culata, pero tambien hay que darle al plano de la tapa de balancines?? un saludo y gracias por el brico!!!!! No hace falta aplicar la pasta si no quieres, pero que rezume aceite por ahi en los V6 es un mal endemico... Da igual que cambies la junta, acaban perdiendo... En el AEB no lo se, pero no tengo noticias de que sea mal endemico. Yo solo aplique pasta al bloque, al culatin no le di. Lo unico que una vez que puse la junta nueva en su sitio, si que le di en las esquinas a la junta (lo recomiendan) Responder
duke80 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 ¡ASI, ASI se aplica la pasta duke80! ¿Has solucionado el problema aplicando la pasta? ¿Te ha vuelto a salir humo por las tapas? Un saludo. El humo se ha reducido sustancialmente, el problema es que ademas de por las juntas de los culatines, tambien me pierde por una junta que hay en el tensor de la cadena... Para cambiar esa junta, hay que levantar los arboles de levas y hacer la distribucion... Asi que de momento se va a quedar asi. Responder
Salmorejo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Vaya flipe lo que hace la luz en el azul oscuro raro que llevan algunos de nuestros B5. Puede que peque de puntilloso pero... La pasta de junta deberiais echarla por el exterior del culatin y sin llegar al centro del plano, para que cuando se extienda por el plano de la culata no quede ni un poco en el interior de esa camara, es peligroso mas que nada por los conductos de engrase. Habitualmente se extiende con el dedo para no excederse en la cuantia. Gracias por un nuevo brico y felicidades por el motoraco que lleva tu B5 Duke :clap1:, te lo digo desde la mas pura envidia La pasta la aplique primero desde el tubo y posteriormente con el dedo. Despues retire los sobrantes para evitar eso que comentas (y mi mayor miedo). Puse la junta nueva encima y la aprete para que la pasta sobrante rebosara y saliera por los laterales para poder retirarla tambien. De todo esto no tengo fotos porque con los dedos llenos de pasta no me apetecia mucho tocar la camara... Muchas gracias, me alegro que te guste tanto el motor como el brico. El motor me gusta mas que el brico Responder
jaimebte Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Vaya flipe lo que hace la luz en el azul oscuro raro que llevan algunos de nuestros B5. Puede que peque de puntilloso pero... La pasta de junta deberiais echarla por el exterior del culatin y sin llegar al centro del plano, para que cuando se extienda por el plano de la culata no quede ni un poco en el interior de esa camara, es peligroso mas que nada por los conductos de engrase. Habitualmente se extiende con el dedo para no excederse en la cuantia. Gracias por un nuevo brico y felicidades por el motoraco que lleva tu B5 Duke :clap1:, te lo digo desde la mas pura envidia La pasta la aplique primero desde el tubo y posteriormente con el dedo. Despues retire los sobrantes para evitar eso que comentas (y mi mayor miedo). Puse la junta nueva encima y la aprete para que la pasta sobrante rebosara y saliera por los laterales para poder retirarla tambien. De todo esto no tengo fotos porque con los dedos llenos de pasta no me apetecia mucho tocar la camara... Muchas gracias, me alegro que te guste tanto el motor como el brico. El motor me gusta mas que el brico si verdad... que bonitos que son los v6 Responder
elgrajo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo en mi S4 eche pasta arriba y abajo y solucionado, con juntas nuevas seguia perdiendo una barbaridad de aceite. Responder
choskar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 IMPRESIONANTE DUKE!!!!!! Responder
Salmorejo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Vaya flipe lo que hace la luz en el azul oscuro raro que llevan algunos de nuestros B5. Puede que peque de puntilloso pero... La pasta de junta deberiais echarla por el exterior del culatin y sin llegar al centro del plano, para que cuando se extienda por el plano de la culata no quede ni un poco en el interior de esa camara, es peligroso mas que nada por los conductos de engrase. Habitualmente se extiende con el dedo para no excederse en la cuantia. Gracias por un nuevo brico y felicidades por el motoraco que lleva tu B5 Duke :clap1:, te lo digo desde la mas pura envidia La pasta la aplique primero desde el tubo y posteriormente con el dedo. Despues retire los sobrantes para evitar eso que comentas (y mi mayor miedo). Puse la junta nueva encima y la aprete para que la pasta sobrante rebosara y saliera por los laterales para poder retirarla tambien. De todo esto no tengo fotos porque con los dedos llenos de pasta no me apetecia mucho tocar la camara... Muchas gracias, me alegro que te guste tanto el motor como el brico. El motor me gusta mas que el brico si verdad... que bonitos que son los v6 Para cortarle el capot y ponerle un metraquilato vaya Responder
Pol A4 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Muy buenoooooooooo duke!!!! hacia tiempo que lo quería ver el brico!!! k mi b5 tb hace ese olor askeroso y que ralla a aceite !!!!! la pasta para sellas de donde la has conseguido o cuanto te ha costado????? cuanto rato estuviste?? Responder
nasmy Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 buen brico duke, seguro que mas de uno le va de fabula, sigue asi saludos desde alicante, seguro que te has ahorrado unos cuantos euros Responder
xrclasica Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) Muy buenoooooooooo duke!!!! hacia tiempo que lo quería ver el brico!!! k mi b5 tb hace ese olor askeroso y que ralla a aceite !!!!! la pasta para sellas de donde la has conseguido o cuanto te ha costado????? cuanto rato estuviste?? Yo compré el otro día dos tubos de silicona de juntas, uno negro y otro de color gris aluminio, y me costaron unos tres ó cuatro euros cada uno. También le puse hace no mucho la junta nueva a la tapa de balancines y aunque le di un poco de vaselina para que hiciera buen ajuste, sigue rezumando algo, me cagüen su p**a madre, qué rabia. Me tocará desmontarla otra vez y echarle pasta de juntas.La pasta de juntas la consigues en cualquier tienda de recambios de automoción. Editado 7 de Diciembre del 2011 por xrclasica Responder
Pol A4 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 i digo yo... se podría levantar la tapa de balancines sacar la junta y poner la silicona sin cambiar la junta? lo digo por ahorrarme la pasta de las dos juntas!!!! serviria de algo? o es tirar el dinero??? Responder
bavarian Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 yo la de la tapa de balancines no tengo nada contra ella,pero la del carter me tiene hasta los put*s coj...nes, le puse junta nueva ,le puse pasta y nada perdia lo mismo imposible al final me he echo una junta de goma de 2mm de espesor copiando la de origen ya os contare si funciona..como me siga puteando lo sueldo al final :ranting2: Responder
xrclasica Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 i digo yo... se podría levantar la tapa de balancines sacar la junta y poner la silicona sin cambiar la junta? lo digo por ahorrarme la pasta de las dos juntas!!!! serviria de algo? o es tirar el dinero??? Sí, no hay ningún problema. Sacas la tapa de balancines, limpias bien la zona donde apoya la junta y haces lo mismo en la culata... todo bien limpito. Le das silicona a la parte de la culata donde va a apoyar la junta, pones la junta, más silicona y después la tapa de balancines. Tienes que poner especial cuidado en dar la silicona de juntas en la zona de la junta que apoya encima de los extremos del árbol de levas, que hay una forma redonda, porque por ahí suele escaparse el muy ca**ón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.