mikela4 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) Pero se me ocurre una pregunta : en los AFN , que hago con los 2 tornillos que van encapuchados,si por alli me pierde tambien? Es que no me funciona el ETKA para mirar lo que hay alli... porque son 2 tornillos,no?? Editado 26 de Marzo del 2012 por mikela4 Responder
sata Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) Pero se me ocurre una pregunta : en los AFN , que hago con los 2 tornillos que van encapuchados,si por alli me pierde tambien? Es que no me funciona el ETKA para mirar lo que hay alli... porque son 2 tornillos,no?? Esos tornillos llevan una junta por dentro y por fuera de la tapa de culata. Te subo una foto de la tapa de culata de tu motor. 15- Casquillo de sellado 16- Arandela de sellado 17- Arandela cóncava 18- Tuerca con arandela M6 19- Capuchón (Traducido con Google traductor) Un saludo,compañero. Editado 29 de Marzo del 2012 por duke80 Responder
porter Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 El culatín estará así: Lo limpiamos con un desengrasante y lo aclaramos muy bien La junta con los 3 circulos como se llama esa junta? yo tambien tengo que cambiar juntas a mi v6 y quiero pedirlas esta semana Un saludo Responder
elgrajo Publicado 22 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2012 La junta con los 3 circulos como se llama esa junta? yo tambien tengo que cambiar juntas a mi v6 y quiero pedirlas esta semana Un saludo Va en el mismo juego que la otra junta, tu pides un juego de juntas para la tapa de balancines y van las dos. Un saludo. Responder
porter Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 La junta con los 3 circulos como se llama esa junta? yo tambien tengo que cambiar juntas a mi v6 y quiero pedirlas esta semana Un saludo Va en el mismo juego que la otra junta, tu pides un juego de juntas para la tapa de balancines y van las dos. Un saludo. Las juntas que las pedis en audi o en una tienda de recambios normal? porque fui a pedir para los balancines y solo me daban la cuadrada normal de la tapa, la de los 3 circulos no tenian. Un saludo Responder
duke80 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Las juntas que las pedis en audi o en una tienda de recambios normal? porque fui a pedir para los balancines y solo me daban la cuadrada normal de la tapa, la de los 3 circulos no tenian. Un saludo Las primeras las compré en Audi y las segundas en una tienda de recambios vía web (en EEUU). En ambos casos, venían las 4 juntas (2 cuadradas y 2 de círculos). Un saludo!!- :thumbsup: Responder
duke80 Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Las juntas que las pedis en audi o en una tienda de recambios normal? porque fui a pedir para los balancines y solo me daban la cuadrada normal de la tapa, la de los 3 circulos no tenian. Un saludo Acabo de echarle un vista al ETKA y es normal que no encuentres la junta de círculos... El 12 válvulas no la lleva... Responder
porter Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Bueno despues de a ver cambiado las juntas me ha pasado lo mismo que ati me sigue perdiendo algo, muy poquito pero que toca las narices, y te queria preguntar que sellador pusiste? y donde compraste? he ido antes a audi y me querian soplar por una pasta selladora 27€ pero no ponia que era para balancines, creo que era para el carter, pero 27€ por una pasta es mucho dinero, si me puedes decir que marca pusiste te lo agradeceria Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Grande brico David... yo lo mas seguro que se la cambie la semana que viene al bicho, que tambien estoy cansado de que caiga acetie al catalizador, y salga ese humillo y la olor de acetie quemado!!! Gracias por el brico Responder
ivangts Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 1 brico genial muy buen brico, e estado esta mañana preguntando en audi por referencia y 60 y pico con iva incluido, algun sitios mas bararo?? Responder
A4B51.8T Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 En tienda física, me cobraron sobre 30€ y dentro del kit venia la de fuera (cuadrada) y la de interior (círculos) Pasta, cogí una kraft que va muy bien que anda sobre algo mas de 10€, bien apretado y perfecto. Saludos!!! Responder
Tazrider Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 ummm despues de leer esto es lo que yo necesito... Carmen en que tienda lo pillaste? En los recambios de cerca de tu casa? Yo creo cambiare esto este proximo mes que por el post parece relativamente sencillo no? Responder
marmotux Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Buenas yo soy nuevo en el foro y bueno yo tengo el mismo motor y también le he cambiado las juntas debido a la famosa perdida pero no es eso a lo ke voy sino al precio de las mismas, yo pregunte en el conce y me salían a 52 euros mas iva menos el descuento de taller ke venia siendo sobre un 20% (me lo hacen porke doy los datos de un taller en el ke curraba, y asi mi ex jefe contento porke le mandaba la factura) vamos que se me kedaban en unos 50 y pocos euros (cada juego) después me pase por los recambios y mi sorpresa fue de campeonato cuando me lo dejaban en 65 euros (cada juego) con descuento incluido bueno pues como son tiempos de crisis buscando en internet encontré una empresa de Francia ke me los dejaba en 25 euros cada uno asi ke los pedi incluyendo un bote de pasta de juntas, bueno sumando portes y demás la broma han sido 72 euros en total y me lo han traido en 4 días. Lo bueno ke se puede pagar por paypal ke yo no me fiaba de eso de comprar por internet asi si tenia problemas ke me devolviesen la pasta. Bueno yo lo pongo aki porke me he kedao muy satisfecho con la empresa esta y la calidad de las juntas (por cierto made in germany) por si alguien kiere ahorrase algo de pasta se llama mecatechnic (pd: espero ke se pueda poner el nombre) bueno yo es por ayudar a la economía un poco el ke kiera ya sabe Responder
mikela4 Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 (editado) Buenas yo soy nuevo en el foro y bueno yo tengo el mismo motor y también le he cambiado las juntas debido a la famosa perdida pero no es eso a lo ke voy sino al precio de las mismas, yo pregunte en el conce y me salían a 52 euros mas iva menos el descuento de taller ke venia siendo sobre un 20% (me lo hacen porke doy los datos de un taller en el ke curraba, y asi mi ex jefe contento porke le mandaba la factura) vamos que se me kedaban en unos 50 y pocos euros (cada juego) después me pase por los recambios y mi sorpresa fue de campeonato cuando me lo dejaban en 65 euros (cada juego) con descuento incluido bueno pues como son tiempos de crisis buscando en internet encontré una empresa de Francia ke me los dejaba en 25 euros cada uno asi ke los pedi incluyendo un bote de pasta de juntas, bueno sumando portes y demás la broma han sido 72 euros en total y me lo han traido en 4 días. Lo bueno ke se puede pagar por paypal ke yo no me fiaba de eso de comprar por internet asi si tenia problemas ke me devolviesen la pasta. Bueno yo lo pongo aki porke me he kedao muy satisfecho con la empresa esta y la calidad de las juntas (por cierto made in germany) por si alguien kiere ahorrase algo de pasta se llama mecatechnic (pd: espero ke se pueda poner el nombre) bueno yo es por ayudar a la economía un poco el ke kiera ya sabe Primero : no estaria mal que te presentaras . Segundo : tu tranquilo, de hacer publicidad estamos hartos ! Tercero : el lenguaje tipo sms, si te molestarias en leer un poco las normas de este foro, hubieras visto que no se permite. Cuarto: Se que el castellano se escribe con frases, signos de puntuacion, etc. Pues a ti cuesta leerte! Al menos a mi. Un saludo! Editado 1 de Mayo del 2014 por mikela4 Responder
porter Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Por ebay hay buenos precios de recambios para nuestros coches, pero la mayoria fuera de españa (aqui nos timan), yo pille el kit entero de juntas con retenes por menos de 200, y luego las de la parte de la culata para abajo otro tanto http://www.ebay.es/itm/HEAD-SET-GASKET-FOR-AUDI-A4-2-8-1996-1999-1033-/261175837963?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3ccf4b050b Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.