REP Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Q pasa gente?? como va la mañana? Ya tengo unas cuantas fotos de mi futuro A3 negro ebano, pero ahora necesito alguna foto de interior del quit s line(tela speed plata) pq no se como quedara ya que no he visto ninguna.Alguien me hace el favor de enviarme alguna? muchas gracias a todos/as.Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Aqui tienes una foto muy guapa, que viene en el final del catalogo del coche. Fijate tambien en el techo todo en en negro queda guapisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 y otra de los asientos d atras, q ami no me convencen mucho, dele a los colegas q se te suban q tengan mucho cuidado q son muy manchadizos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosS3!!! Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Aquí tienes una foto del mio. Tambien tiene el techo negro y, a mi gusto queda muy chulo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 No es por nada, pero creo ke ya no se puede esa combinacion para los asientos. Hubo un forero ke lo pidio con asientos speed plata, y le llamo el comercial diciendole ke ya no se podian elegir.......... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2004 bas2800 sabes si los q ya tenemos pedido la tela en plata tampoco nos la montaran????? otra del interior para ti REP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REP Publicado 18 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 No me digais a ya n se puede elegir pq como me venga la parte central en negro en vez d en plata se lo va a comer el coche, pq me dijo el comercial q habia dos posibilidades o plata o negro y yo l quiero plata, sino se pudiese me l tendría q haber dicho. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 REP, no quiero resultar borde pero, por favor, utiliza la opción buscar antes de preguntar porque este tipo de hilos son muy frecuentes. Por cierto, combinación muyyy chula. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Esto le paso a un forero ke pidio un Sportback y fue a partir de no se cual semana en la ke ya no se aceptaban pedidos con speed-plata, puede ser ke para los 3p si ke se pueda seguir pidiendo. No os preocupeis, pq si no se puede poner, el comercial os lo dira en cuanto metan el pedido al ordenador, pq les hechara para atras el pedido, asi ke los ke la habeis pedido y no os han dicho nada no os preocupeis.... P.D.; Esto le paso a un forero que no me acuerdo como se llamaba..........supongo ke sera asi por lo ke lei en su post, pero nada mejor que si alguno muy recientemente que haya pedido un Sportback con tapiceria Speed-Plata nos sacara de dudas Salu2 Editado 18 de Diciembre del 2004 por bas2800 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi110 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 La foto de la parte de atras es mi coche jejejejjejee!!! es famoso!!! jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.