audi turbo Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 hola a todos,le estoy cambiando el termostato a mi b5 con motor aeb,cual es la direcion para ponerselo?los muelles para el motor o para la pipa?espero que m epodais ayudar,un saludo a todos. Responder
pinpon70 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 LOS MUELLES SON PARA LA PIPA,,,,,,, Responder
pinpon70 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 A ver , el termostato va la perte mas larga en el motor y la que queda mas corta , que hace como un arco va metida en la pipa.....un saludo. Responder
NmhmTTx Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 a mi el año pasado se me estropeó las gomitas de la bomba de agua y dejaba chorrear el agua (en pleno verano a 30 grados), menos mal que llevaba 6 litros de agua conmigo.... el caso es que luego en el taller me han cambiado las gomas y me han rellenado con anticongelante. aún a día de hoy escucho las burbujitas cuando reduzco de marcha Responder
zeno_spp Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 a mi el año pasado se me estropeó las gomitas de la bomba de agua y dejaba chorrear el agua (en pleno verano a 30 grados), menos mal que llevaba 6 litros de agua conmigo.... el caso es que luego en el taller me han cambiado las gomas y me han rellenado con anticongelante. aún a día de hoy escucho las burbujitas cuando reduzco de marcha eee? Responder
mikela4 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 a mi el año pasado se me estropeó las gomitas de la bomba de agua y dejaba chorrear el agua (en pleno verano a 30 grados), menos mal que llevaba 6 litros de agua conmigo.... el caso es que luego en el taller me han cambiado las gomas y me han rellenado con anticongelante. aún a día de hoy escucho las burbujitas cuando reduzco de marcha eee? Pues de verdad que ... :wacko: :blink: Responder
NmhmTTx Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 qué he dicho? Responder
mikela4 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 aún a día de hoy escucho las burbujitas cuando reduzco de marcha Esto de escuchar burbujitas... de donde? No tendrás un jacuzzi en vez del banquillo trasero, no? Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder
zeno_spp Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 qué he dicho? aún a día de hoy escucho las burbujitas cuando reduzco de marcha Esto de escuchar burbujitas... de donde? No tendrás un jacuzzi en vez del banquillo trasero, no? Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 eso no es normal :lmfao: Responder
NmhmTTx Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 jajaja si, es algo pendiente, montar un jacuzzi en lugar de los asientos de atrás jjajajaja cuando me anime a hacerlo, hago brico me refería a que la instalación de agua tiene un poco de aire y se escucha el típio ruidito de burbujitas en la instalación de agua, por donde el salpicadero Responder
mikela4 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Aaaa...ok ! Pero no se como es que escuchas burbujitas, sera el refrigerante circulando cuando pones la calefaccion. Yo lo escuche hoy, pero puse la calefaccion porque solo estabamos a -14ºC ... Responder
zeno_spp Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Aqui os dejo un mini brico que e echo para cambiar el termostato, lo e cambiado un poco diferente, pero es casi lo mismo. Mi problema era que no tenia calefaccion, y la aguja se quedaba siempre en 60º , y para calentar el habitaculo tiene que estar siempre en 90º. Antes de cambiar el termostato, la misma velocidad, la misma temperatura, y casi la misma hora. Despues: Aqui podemos ver donde se encuentra el termostato, al lado de la bomba de dirección: Estas son las herramientas que he utilizado: Una llave de 10 de tubo para los tornillos de la pipeta negra que tapa el termostato Mas abajo podemos ver que hay una barra de apoyo que molesta bastante para sacar los tornillos de la pipeta, para esto necesitamos una llave normal de 11, en sacar el tornillo que se puede ver en la foto tiramos hacia fuera luego hacia abajo, tiene un tornillo mas en el otro lado pero si podeys tirar hacia abajo no hace falta sacarlo. Un destornillador para sacar el termostato Un alicates para hacer presion en poner la barra en su sitio Un martillo para golpear flojo para que la barra se ponga en su sitio. Esa es la barra que molesta en sacar los tornillos de la pipeta que tapa el termostato: Aqui tenemos nuestro termostato "roto", como bien dice nuestro compañero "jaimebte" cuidado que en sacar la pipeta va a caer un buen chorro de anticongelante. Responder
zeno_spp Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Aqui podemos ver la diferencia entre el nuevo y el viejo termostato: El nuevo tiene la parte de arriba tapada, es un poco diferente no se si esto es bueno o malo jeje, ya veremos lo que me dura. Ahora va el rollo de las juntas: el termostato en mi caso viene con varias juntas, para diferentes coches, e sacado la junta usada para compararla con la nueva y era bastante diferente, tenia como una moldura para que encaje bien con el termostato, puede ser que me equivoco y por el calor se a formado asi: Al final puse la junta usada para salir de dudas, como se puede ver en la foto era bastante bien, la e limpiado bien y voilla... Ahora a montar el nuevo termostato: Poner el termostato La junta La pipeta negra Ahora para poner la barra de apoyo en su sitio tenemos que hacer lo siguente: Ponerla en su sitio, de abajo hacia arriba: 2. Hacer presion alli donde le indica el marco, la barra entra a presion: Esa es otra manera de cambiar el termostato, lo de mas lo teneis en el brico de "jaimebte" Es mi primer brico, y espero que os sirva de algo, Gracias! Responder
pinpon70 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 muy bueno zeno , muy bien explicado , ahora SI que esta en 90 clavados.Un saludo---- Responder
mikela4 Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Zeno, paisano, que yo he tenido el mismo problema con la junta. El nuevo termostato me venia con una junta torica, mientras el antiguo tenia una junta en la que encajaba el termostato de tal manera que tenia junta por una cara y por la otra. Pero la antigua la he tirado ( por ser tonto) y ahora uso la nueva, la torica, que me sigue dando problemas. Y no hay manera de pedir solo la junta, sino el termostato ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.