seresmi Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Si no lo tienes muy bajado de suspensiones lo puedes hacer sin elevador. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Si no lo tienes muy bajado de suspensiones lo puedes hacer sin elevador. Saludos. Sí y tener el cuerpo en 2D. osea plano, jeje. Hombre algo hay que levantarlo aunque sea con el gato, yo lo hice asi, o mejor con unos caballetes con eso es suficientes. Si pillas un termostato de esos que llevan varias juntas tienes que ponerle la que es tipo torica y te va a costar algo al tenerlo hacia abajo. S2 Responder
p82alhij Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Si no lo tienes muy bajado de suspensiones lo puedes hacer sin elevador. Saludos. Sí y tener el cuerpo en 2D. osea plano, jeje. Hombre algo hay que levantarlo aunque sea con el gato, yo lo hice asi, o mejor con unos caballetes con eso es suficientes. Si pillas un termostato de esos que llevan varias juntas tienes que ponerle la que es tipo torica y te va a costar algo al tenerlo hacia abajo. S2 +1 Si, se puede, te lo digo yo. PERO NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!! Me puse de refrigerante hasta arriba, no veía nada, si ya de por si no entran las herramientas, menos aun... :db: Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Si colocas el coche en una superficie que haga como un escalon y paras el coche con las ruedas delanteras al margen del escalon, no necesitas ni gato ni nada ! No se si me entendeís ... Responder
p82alhij Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Si colocas el coche en una superficie que haga como un escalon y paras el coche con las ruedas delanteras al margen del escalon, no necesitas ni gato ni nada ! No se si me entendeís ... ¿Asoma suficiente el morro? Me da la sensación de que es un poco incomodo este método también ¿no? Un saludo. Responder
seresmi Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Si colocas el coche en una superficie que haga como un escalon y paras el coche con las ruedas delanteras al margen del escalon, no necesitas ni gato ni nada ! No se si me entendeís ... Si te entendemos .......... como si fueses por una acera muy ancha y estuvieses a punto de bajar las dos ruedas delanteras del bordillo. Así te queda todo el trozo del motor bastante separado del suelo (la altura del coche + la altura del bordillo). Saludos. Responder
Izan. Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Os recomiendo que os hagais con un juego de caballetes: Un saludo a todos los foreros Responder
Athabasco Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Os recomiendo que os hagais con un juego de caballetes: Un saludo a todos los foreros Hombre los caballetes del LIDL, creo que esos los tenemos todos, estan muy bien para el precio que tienen. S2 Responder
p82alhij Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Os recomiendo que os hagais con un juego de caballetes: Un saludo a todos los foreros Hombre los caballetes del LIDL, creo que esos los tenemos todos, estan muy bien para el precio que tienen. S2 Voy a tener que pasar mas a menudo por el LIDL... Porque veo que estais todos muy equipados y yo no. Jajaja. Responder
mikela4 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Si colocas el coche en una superficie que haga como un escalon y paras el coche con las ruedas delanteras al margen del escalon, no necesitas ni gato ni nada ! No se si me entendeís ... Si te entendemos .......... como si fueses por una acera muy ancha y estuvieses a punto de bajar las dos ruedas delanteras del bordillo. Así te queda todo el trozo del motor bastante separado del suelo (la altura del coche + la altura del bordillo). Saludos. Pues, esto ! Yo lo hice varias veces asi, y no me parece incomodo para nada, tienes acceso a todos los tornillos del cubrecarter y luego espacio para tocar el termostato ! De esta manera tambien he cambiado la bomba direccion de mi ex b5. Ahora si, si quieres meter el coche en un elevador...vamos, no tiene comparacion ! Responder
zeno_spp Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Mira donde se encuentra la pipa...justo a la izquierda del carter. Responder
Izan. Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Jej, los caballetes del Lydl los tiene todo el mundo si xD esque a ese precio, creo que costaban sobre 10€, tambien creo que en el lydl se vendia una dinamometrica a un precio cojonudo, pero yo no me hice con una Un saludo Responder
gasolinaenvena Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Hola. Ya he cambiado el refrigerante, el termostato y la temperatura ve bien. El problema lo tengo con la calefacción. Conecte las mangueras como decís, pero no pasa el agua de una a otra. No le di mucha presión porque empezaba a haber fugas y no quería liarla, pero por el otro tubo no salía nada. Tan tupido puede estar? O estaba haciendo algo mal? Ahora pienso si debía tener el contacto dado o algo... Gracias. Responder
sata Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Esta obstruido. Send by tapatalk 2 Responder
gasolinaenvena Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Esta obstruido. Send by tapatalk 2 Ok. Era la peor de las opciones... No se entonces por donde tirar... Desmontar todo el salpicadero se me hace cuesta arriba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.