GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Ah y tambien aporto una foto de mi ELEVADOR manual No se que forero tiene un video de como se hace uno en madera, yo lo hize con unas bigas IP de 200mm y unas rampitas foto, a ver si se ve bien IMG_20140418_093656.jpg saludos Este tipo de "elevadores" vienen muy bien para ciertos trabajos y si tienes 4 grandes bastante cómodo para un simple cambio de aceite. Yo tengo unos tacos de madera para poder meter el gato, sino necesito que alguien me ayude a levantar el coche que no me entra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Pues después de unos 600 km La aguja llega a 90º, aunque tarda un poco, nunca me había llegado No noto ningún consumo de agua, la junta del termostato funciona, por ahora El agua esta rosa rosa rosa, como el primer día Perooooooooooo no acabo de ver que la calefacción funcione bien. Aunque el tubo de entrada a radiador de calefacción esta caliente y el de salida también. De cara a invierno a mirarlo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Pues después de unos 600 km La aguja llega a 90º, aunque tarda un poco, nunca me había llegado No noto ningún consumo de agua, la junta del termostato funciona, por ahora El agua esta rosa rosa rosa, como el primer día Perooooooooooo no acabo de ver que la calefacción funcione bien. Aunque el tubo de entrada a radiador de calefacción esta caliente y el de salida también. De cara a invierno a mirarlo bien Eso puede ser de la espuma de las trampillas, que, como se suelen deshacer, no cierran en condiciones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Tendré que liarme a desmontar Pero eso sera de cara a invierno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi215 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Muchas Gracias! MUY BUENO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Bueno El otro día le coche me subió de temperatura hasta algo mas de 100ºC Se rompió un "entronque", se rajo vamos, el que va acollado a la culata y lleva el circuito de refrigeración a la culata. Creo que allí también hay el sensor de temperatura. Pues como corría prisa lo lleve al taller y me hicieron el cambio rápido. Pues también se jodió el termostato ya que el reloj de temperatura hacia el tonto. Cambié el termostato y asunto arreglado. Lo digo a modo informativo, Después de un calenton CAMBIAR TERMOSTATO saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 y preventivamente, calefacción a tope para bajar el calentón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Bueno El otro día le coche me subió de temperatura hasta algo mas de 100ºC Se rompió un "entronque", se rajo vamos, el que va acollado a la culata y lleva el circuito de refrigeración a la culata. Creo que allí también hay el sensor de temperatura. Pues como corría prisa lo lleve al taller y me hicieron el cambio rápido. Pues también se jodió el termostato ya que el reloj de temperatura hacia el tonto. Cambié el termostato y asunto arreglado. Lo digo a modo informativo, Después de un calenton CAMBIAR TERMOSTATO saludos Se te rompió esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320973-cambio-de-tapon-de-brida-en-culata-afn/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 El numero 12 No se el nombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonixtope Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Ya esta solucionado chicos ... Ya me podía volver loco . Al fin encontré la p.. Fuga , era el empalme de plástico que va directo al bloque motor ( el q tiene dos conexiones de refrigerante y también el sensor de temperatura ) en la foto es el número 12 . Pos nada tenía un pequeña fisura y caía un hilo de agua por el bloque y llegaba hasta abajo justamente donde esta el termostato y por eso no lo encontraba .. Al final 6,65 un ratito de mano de obra y solucionado . Gracias a todos por los consejos . Un saludo Hola chicos, haber si alguien me puede echar una manita. Acabo de romper la pieza número 12. Esa que se conectan dos tubos del refrigerante y dos sensores o algo por el estilo detrás del bloque. Me gustaría si alguien fuese tan amable de decirme el nombre de la pieza o la ref. Estoy un poco bastante cagao porque el refriguerante en la botella me dura 1-2 min como mucho. Es esa pieza seguro, lo tengo localizado ya. Si hay alguien en valencia o en algún pueblo de al lado (paterna manises quart aldaia etc) que sea caritativo y no le importe prestarse a ayudar, se lo agradecería. Un saludo y ya os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Aquí la tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME JEFE TALLER Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Hola duke80: valoro el gran esfuerzo didáctico que haces para dar todo lujo de explicaciones, pero por alguna razón no puedo entrar y visionar las fotos que indicas en este brico, si por alguna razón están protegidas, me gustaría saberlo porque me interesaría verlas y no puedo, o por favor, indícame como puedo hacer para verlas. Muchas gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME JEFE TALLER Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Respecto al brico de cambio de líquido refrigerante en el A4, no puedo ver las imágenes que publicas, ¿es por alguna razón concreta? me interesaría mucho verlas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Respecto al brico de cambio de líquido refrigerante en el A4, no puedo ver las imágenes que publicas, ¿es por alguna razón concreta? me interesaría mucho verlas. Gracias Seguramente no puedas ver las fotos por estar alojadas en un servidor externo y éste haberlas eliminado. Esto nos viene pasando últimamente con imageshack. Estaría bien que te presentaras, nos enseñes el coche que tienes, etc y no solo te registres para acceder a los bricos y solucionarte algún apuro profesional. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi215 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Cambie el Liquido Refrigerante hace un mes, y ahora cuado subo de 100 a 120 aumenta la temperatura, a veces baja y vuelve a subir, es un a4 b5 1.9 tdi, alguien sabe que puede pasar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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