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Ah y tambien aporto una foto de mi ELEVADOR manual

 

No se que forero tiene un video de como se hace uno en madera, yo lo hize con unas bigas IP de 200mm y unas rampitas

 

foto, a ver si se ve bien

 

attachicon.gifIMG_20140418_093656.jpg

 

saludos

 

Este tipo de "elevadores" vienen muy bien para ciertos trabajos y si tienes 4 grandes bastante cómodo para un simple cambio de aceite. Yo tengo unos tacos de madera para poder meter el gato, sino necesito que alguien me ayude a levantar el coche que no me entra :fisch:


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Pues después de unos 600 km

 

La aguja llega a 90º, aunque tarda un poco, nunca me había llegado

No noto ningún consumo de agua, la junta del termostato funciona, por ahora

El agua esta rosa rosa rosa, como el primer día

 

Perooooooooooo no acabo de ver que la calefacción funcione bien. Aunque el tubo de entrada a radiador de calefacción esta caliente y el de salida también.

De cara a invierno a mirarlo bien

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Pues después de unos 600 km

 

La aguja llega a 90º, aunque tarda un poco, nunca me había llegado

No noto ningún consumo de agua, la junta del termostato funciona, por ahora

El agua esta rosa rosa rosa, como el primer día

 

Perooooooooooo no acabo de ver que la calefacción funcione bien. Aunque el tubo de entrada a radiador de calefacción esta caliente y el de salida también.

De cara a invierno a mirarlo bien

 

Eso puede ser de la espuma de las trampillas, que, como se suelen deshacer, no cierran en condiciones.

 

 

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno

 

El otro día le coche me subió de temperatura hasta algo mas de 100ºC

 

Se rompió un "entronque", se rajo vamos, el que va acollado a la culata y lleva el circuito de refrigeración a la culata. Creo que allí también hay el sensor de temperatura.

 

Pues como corría prisa lo lleve al taller y me hicieron el cambio rápido.

 

Pues también se jodió el termostato ya que el reloj de temperatura hacia el tonto.

 

Cambié el termostato y asunto arreglado.

 

Lo digo a modo informativo, Después de un calenton CAMBIAR TERMOSTATO

 

saludos

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y preventivamente, calefacción a tope para bajar el calentón

Publicado

Bueno

 

El otro día le coche me subió de temperatura hasta algo mas de 100ºC

 

Se rompió un "entronque", se rajo vamos, el que va acollado a la culata y lleva el circuito de refrigeración a la culata. Creo que allí también hay el sensor de temperatura.

 

Pues como corría prisa lo lleve al taller y me hicieron el cambio rápido.

 

Pues también se jodió el termostato ya que el reloj de temperatura hacia el tonto.

 

Cambié el termostato y asunto arreglado.

 

Lo digo a modo informativo, Después de un calenton CAMBIAR TERMOSTATO

 

saludos

 

Se te rompió esto?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320973-cambio-de-tapon-de-brida-en-culata-afn/

  • 2 semanas más tarde...
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Ya esta solucionado chicos ... Ya me podía volver loco . Al fin encontré la p.. Fuga , era el empalme de plástico que va directo al bloque motor ( el q tiene dos conexiones de refrigerante y también el sensor de temperatura ) en la foto es el número 12 . Pos nada tenía un pequeña fisura y caía un hilo de agua por el bloque y llegaba hasta abajo justamente donde esta el termostato y por eso no lo encontraba .. Al final 6,65 un ratito de mano de obra y solucionado . Gracias a todos por los consejos . Un saludo

 

Hola chicos, haber si alguien me puede echar una manita. Acabo de romper la pieza número 12. Esa que se conectan dos tubos del refrigerante y dos sensores o algo por el estilo detrás del bloque. Me gustaría si alguien fuese tan amable de decirme el nombre de la pieza o la ref. Estoy un poco bastante cagao porque el refriguerante en la botella me dura 1-2 min como mucho. Es esa pieza seguro, lo tengo localizado ya. Si hay alguien en valencia o en algún pueblo de al lado (paterna manises quart aldaia etc) que sea caritativo y no le importe prestarse a ayudar, se lo agradecería. Un saludo y ya os cuento

  • 1 mes más tarde...
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Hola duke80: valoro el gran esfuerzo didáctico que haces para dar todo lujo de explicaciones, pero por alguna razón no puedo entrar y visionar las fotos que indicas en este brico, si por alguna razón están protegidas, me gustaría saberlo porque me interesaría verlas y no puedo, o por favor, indícame como puedo hacer para verlas.

 

Muchas gracias, saludos.

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Respecto al brico de cambio de líquido refrigerante en el A4, no puedo ver las imágenes que publicas, ¿es por alguna razón concreta? me interesaría mucho verlas.

 

Gracias

Seguramente no puedas ver las fotos por estar alojadas en un servidor externo y éste haberlas eliminado. Esto nos viene pasando últimamente con imageshack.

 

Estaría bien que te presentaras, nos enseñes el coche que tienes, etc y no solo te registres para acceder a los bricos y solucionarte algún apuro profesional.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Cambie el Liquido Refrigerante hace un mes, y ahora cuado subo de 100 a 120 aumenta la temperatura, a veces baja y vuelve a subir, es un a4 b5 1.9 tdi, alguien sabe que puede pasar?

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