zeno_spp Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Cambie el Liquido Refrigerante hace un mes, y ahora cuado subo de 100 a 120 aumenta la temperatura, a veces baja y vuelve a subir, es un a4 b5 1.9 tdi, alguien sabe que puede pasar? Vale, cuando y donde suben, mas de 90 o no pasa los 90 grados. Pueden ser dos cosas: termostato, si el coche se te queda en 70 grados, y suben a 90 pero no los pasan, y luego a 120 baja otra vez a 70, o tambien puede ser el sensor de temperatura si se vuelve loco marcando temperaturas... Responder
mikela4 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 (editado) Gabi, tienes que mirar el canal 49 del clima. Lo que te pone alli, debe ser +- igual con lo que te marca el cuadro en la temp. del refrigerante. Si no es asi, tienes que cambiar el sensor G62. En el clima, canal 49, con el motor caliente, debe marcar 90. Si no llega a 90, o se pasa, cambia el termostato. Editado 23 de Agosto del 2014 por mikela4 Responder
gabi215 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Pasa siempre que hay calor estos dias hubo mucho calor en argentina, en invierno ni se movia de los 70º y ahora los sube muy rapido y mas cuando lo aceleras, recien estuve mirando y me baja el nivel del agua bastante y esta muy limpia el agua, es raro o no? Responder
mikela4 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Raro...raro no es! Mira si tienes agua en el aceite, porque si no te pierde por ningun manguito...no vaya ser la junta culata! Responder
Portugues Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Mas facil aceite en el agua,no mikel4? . Si tienes mayonesa puede ser que se te haya ido el intercambiador de aceite.....y muchas veces es mas factible que la culata. Si es el intercambiador de aceite mientras tenga agua y aceite puedes circular con el sin problema,pero vigila constantemente niveles. Un saludo.Portugues. Responder
mikela4 Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Uuups!!! Correcto ! Pero si le sube mucho la temperatura del agua, no es muy aconsejable seguir circulando, si no sabes exactamente de donde viene el problema. Aún sabiendolo, mejor que arregle el problema, sea de donde sea... Responder
gabi215 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 el agua es normal, pero le estoy recargando muy seguido pero no tiene nada de aceite y ahora que hizo frio no paso los 60º, solo a 120 km/h llego a 70º, y me esta haciendo un ruido de correa o de polea, no puede ser la bomba de agua? Responder
p82alhij Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 (editado) el agua es normal, pero le estoy recargando muy seguido pero no tiene nada de aceite y ahora que hizo frio no paso los 60º, solo a 120 km/h llego a 70º, y me esta haciendo un ruido de correa o de polea, no puede ser la bomba de agua? Tanto si es la bomba del agua, como si es otro tipo de fuga deberías ver marcas y si la pierda tan rápido como indicas debería hacer charco (Bueno en el caso de la bomba del agua me parece, corregidme, que solo gotea en movimiento). En cualquier caso que suba o no de temperatura el agua, a priori nada tiene que ver con que la fugue. Revisa que tengas la correa de los accesorios tensa, por lo de los ruidos (Además al variar la tensión de la correa suele romperse la bomba del agua al tiempo), y localiza por donde fuga el refrigerante, que se suba alguien al coche y acelere mientras tu miras delante y por último una vez solucionada la fuga, cambia el termostato si sigue sin subir la temperatura. Por último, a mi se me fue la bomba del agua en un Vectra y se bebía el agua cuando estaba en marcha como tu indicas, pero se detectaba. Un saludo. Editado 26 de Agosto del 2014 por p82alhij Responder
gabi215 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Gracias a todos, les comento que hoy me estuve fijando y me di cuenta que pierde por arriba del carter, no se que ahi arriba pero pierde un monton y mas cuando lo aceleras, otra de las cosas que me fije es que la manguera de arriba del radiador esta caliente y la de abajo muy fria no se si es normal, pero me parecia que la manguera de abajo era la que iba para el lado de arriba del carter, alguien sabe que es lo que hay arriba del carter? Responder
p82alhij Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Sinceramente no entiendo muy bien a que te refieres, pero por lo que saco en claro, mira a ver si no te ha pasado lo que al compañero Ttoni, que es muy común, ya me ha pasado a mi y a varios compañeros más. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305396-tres-pitidos-y-a-la-grua/page-2?hl=%20grua Responder
iBuhC Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 ¿Alguien puede resubir las fotos del Brico para cambiar el termostato?. Me toca cambiarlo y no se ni por donde empezar.... ni siquiera donde está Responder
malegres Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 BUen brico Responder
Kenzox13 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Tengo un problema duda.... A la hora del llenado etc. Me ha tocado cambiar todo el refrigerante, vi que me subía de temperatura y luego vapor... vi un manguito rajado. Lo achaque al termostato, lo desmonto cuando doy con el. Y saque todo el líquido del circuito. Bien, a la hora del llenado, se hace por el vaso espansor, lo echo entrara un litro y pico si llega, ya que el recorrido desde el vaso hasta el termostato es ese. Se arranca el motor se espera que suba la temperatura, subir sube, pero no abre el termostato y no entra liquido al motor... Por lo cual, tengo que pararlo. ¿Que hago mal? Responder
jhonysen Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 No entiendo bien lo que dices pero, cambiaste el termostato? Si no ya sabes lo que tienes que cambiar.. Responder
Kenzox13 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 No entiendo bien lo que dices pero, cambiaste el termostato? Si no ya sabes lo que tienes que cambiar.. Si, el tema es que al llenar el liquido, va desde el vaso de expansión hasta el termostato, entrara lo que digo un litro y pico de liquido, pero el muelle y lo que se calienta al abrir el termostato esta dentro del motor, si no hay agua mas que al otro lado... ese es el tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.