Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque no haya agua en el motor, una vez que va cogiendo temperatura se abre el termostato y te va dejando que le eches más hasta que rellenes todo el circuito. Es así de sencillo, no necesitas meter agua en otras partes del circuito ni purgar.

• Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
  En 12/1/2015 a las 19:06, Kenzox13 dijo:

Bien, a la hora del llenado, se hace por el vaso espansor, lo echo entrara un litro y pico si llega, ya que el recorrido desde el vaso hasta el termostato es ese.

.

Igual me equivoco, pero es al revés ! El anticongelante va primero al motor y te tiene que entrar mucho mas que un litro y pico hasta que se calienta el motor y te abre el termostato. De hecho, una vez que rellenas el vaso, si arrancas el motor, veras como el liquido que le has puesto se va enseguida del vaso. Despues rellenas... Y no hay que purgar nada, lo hace solo, y si purgas por donde dices, debes tener tapado el vaso de expansion. Es logico...

Editado por mikela4
Publicado
  En 13/1/2015 a las 5:14, mikela4 dijo:

En 12/1/2015 a las 19:06, Kenzox13 dijo:

Bien, a la hora del llenado, se hace por el vaso espansor, lo echo entrara un litro y pico si llega, ya que el recorrido desde el vaso hasta el termostato es ese.

.

Igual me equivoco, pero es al revés ! El anticongelante va primero al motor y te tiene que entrar mucho mas que un litro y pico hasta que se calienta el motor y te abre el termostato. De hecho, una vez que rellenas el vaso, si arrancas el motor, veras como el liquido que le has puesto se va enseguida del vaso. Despues rellenas... Y no hay que purgar nada, lo hace solo, y si purgas por donde dices, debes tener tapado el vaso de expansion. Es logico...

El manguito del vaso espansor baja directamente a la caja del termostato... Por eso lo comento, no pasa antes por el motor

Publicado

:unknw: he dicho : igual estoy equivocado! Pero me acuerdo perfectamente que yo le metia unos 4-5 litros de anticongelante al principio, luego rellenaba muy poco. Arranca el motor y aunque no llegue a la temperatura, estoy seguro que entra mas!

Publicado

Pues ya lo probado y la conclusión es "la bomba del agua".... Los manguitos de la calefacción cojian temperatura cuando el circuito tenia sobrepresión.

El circuito se vació entero, se a limpiado por todos los conductos con pistola a presión (con cuidado claro) y con el termostato quitado, he metido el dedo y e movidol las aspas de la bomba casi sin hacer fuerza, eso no debería ser posible ya que esta con la polea... así que, bomba averiada.

Publicado
  En 18/1/2015 a las 12:07, Kenzox13 dijo:

Te es mas fácil ir a una tienda de recambios de coches y que te den uno por 12€

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 4

Montaté el original y quizás te ahorres problemas en el futuro, no serías el primer forero que le ocurre.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hay un compañero que ha hecho todo y al final ha cambiado el radiador del salpicadero.

Tu has limpiado este ultimo paradescalcificarlo o por si tenia algun tapon?.

Los manguitos de entrada tienen temperatura?

Esta todo hablado ya....

Un saludo.Portugue.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

:coldb: YA TENGO CALEFACCIÓN :clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap: :clap1:

Ayer me lié en cambiar el tubo metálico y manguito del retorno de calefacción :db:

Y aproveche y le pase agua por el radiador de calefacción, salio marrón marrón, hasta que salio mas o menos clara, lo hice con garrafas ya que no tenia manguera adecuada.

Pues hoy probando probando resulta que funciona la calefacción. :clap: :clap1: :clap: :clap1: :clap:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.