jhonysen Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Aunque no haya agua en el motor, una vez que va cogiendo temperatura se abre el termostato y te va dejando que le eches más hasta que rellenes todo el circuito. Es así de sencillo, no necesitas meter agua en otras partes del circuito ni purgar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenzox13 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Bien, vamos a ver que tal mañana. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenzox13 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Solo un apunte.... Para dejar que cargue el agua siempre con el tapón de la botella de llenado abierta....no? y para que purgue por el agujero del radiador de calefacción, igual? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 (editado) Bien, a la hora del llenado, se hace por el vaso espansor, lo echo entrara un litro y pico si llega, ya que el recorrido desde el vaso hasta el termostato es ese. . Igual me equivoco, pero es al revés ! El anticongelante va primero al motor y te tiene que entrar mucho mas que un litro y pico hasta que se calienta el motor y te abre el termostato. De hecho, una vez que rellenas el vaso, si arrancas el motor, veras como el liquido que le has puesto se va enseguida del vaso. Despues rellenas... Y no hay que purgar nada, lo hace solo, y si purgas por donde dices, debes tener tapado el vaso de expansion. Es logico... Editado 13 de Enero del 2015 por mikela4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenzox13 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Bien, a la hora del llenado, se hace por el vaso espansor, lo echo entrara un litro y pico si llega, ya que el recorrido desde el vaso hasta el termostato es ese. . Igual me equivoco, pero es al revés ! El anticongelante va primero al motor y te tiene que entrar mucho mas que un litro y pico hasta que se calienta el motor y te abre el termostato. De hecho, una vez que rellenas el vaso, si arrancas el motor, veras como el liquido que le has puesto se va enseguida del vaso. Despues rellenas... Y no hay que purgar nada, lo hace solo, y si purgas por donde dices, debes tener tapado el vaso de expansion. Es logico... El manguito del vaso espansor baja directamente a la caja del termostato... Por eso lo comento, no pasa antes por el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 he dicho : igual estoy equivocado! Pero me acuerdo perfectamente que yo le metia unos 4-5 litros de anticongelante al principio, luego rellenaba muy poco. Arranca el motor y aunque no llegue a la temperatura, estoy seguro que entra mas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenzox13 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Probare en unas horas, cruzare los dedos.... Eso si antes le meteré agua a presión a todo el circuito. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenzox13 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Pues ya lo probado y la conclusión es "la bomba del agua".... Los manguitos de la calefacción cojian temperatura cuando el circuito tenia sobrepresión. El circuito se vació entero, se a limpiado por todos los conductos con pistola a presión (con cuidado claro) y con el termostato quitado, he metido el dedo y e movidol las aspas de la bomba casi sin hacer fuerza, eso no debería ser posible ya que esta con la polea... así que, bomba averiada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Celebro que hayas dado con la avería, ya nos contarás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenzox13 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Gracias, de momento sigo con el tema haber que tal. Hay que desmontar todo un frontal para dicha bomba... y ya que te pones.. la distribución... valla tela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Tengo problemas con la temperatura y no tengo calefaccion pero si tengo temperatura a ralenti , por lo que el termostato esta muerto Tengo una duda cual de estos pongo Termostato AUDI A4 (8D2, B5) 1.8 T - de 01.1995 150 HP baratos - Termostato - Termostato / Junta saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenzox13 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Te es mas fácil ir a una tienda de recambios de coches y que te den uno por 12€ Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Te es mas fácil ir a una tienda de recambios de coches y que te den uno por 12€ Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 4 Montaté el original y quizás te ahorres problemas en el futuro, no serías el primer forero que le ocurre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Montare el original no creo que sea muy caro y por todo lo que e visto sera la mejor solucion saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 Yo llevo montado este, por si te sirve: http://www.mister-auto.es/es/termostato/vernet-th6276-87j_g316_a215TH6276.87J.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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