subarita Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Las fotos de este brico no las veo. ¿Se perdieron? Responder
Athabasco Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Si estaban supuestamente en el servidor de imagestacks que desapareció del mapa, hay muchos bricos que les ha pasado eso.... S2 Responder
Tonib6 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Señores! Buenas tardes! Hice el brico y saque a oresion el tapon de vaciado, pero el q va como con una cruz en la parte de abajo,(no vi el grifo de vaciado)resulta q se me ha caido y nada he comprado otro, pero queda medio suelto, alguna forma de ponerlo? Hay que apretarlo cn el grifo? Saludos! Responder
Betito777 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 No se ven las fotos del BRICO.. Alguien nos puede ayudar con eso??? Responder
Toro_A4 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 No se ven las fotos del BRICO.. Alguien nos puede ayudar con eso??? Toca esperar que alguien lo haga de nuevo y haga sus fotos, estas se perdieron... Responder
Can Tusell Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Vaya brico! Me viene de perlas pero tengo un problemilla, la aguja de la temperatura sube pero ni se aprecia y he comprado el termostato para cambiarlo y seguir a rajatabla este pedazo de brico, el problema es: que no veo las fotos, ni cambiando de navegador, le doy a donde en teoria está la foto y me salta a otra pagina y me pone not found 404, y claro más o menos por lo que leo me otiento pero sería clave ver el proceso para repetirlo, tengo un a4 avant 1.9 110cv quattro, tampoco sé si es el mismo proceso, muchas gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.