ROMAN80 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Buenas a todos. No me sube la temperatura, seguro que lo tengo siempre abierto. Para un A4 b6 1.9 TDI seria el mismo proceso?. Gracias a todos. Responder
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Buenas a todos. No me sube la temperatura, seguro que lo tengo siempre abierto. Para un A4 b6 1.9 TDI seria el mismo proceso?. Gracias a todos. Pues seguro que se llevan poco, pero primero presentate en tu subforo, pon unas fotillos de la maquina y luego pregunta, seguro que te daran todas las respuestas que necesitas. Un saludo y bienvenido Responder
ROMAN80 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Tienes toda la razón. La he realizado oficialmente AQUI Ya la acabo de terminar. Alguien me puede ayudar con el tema del Termostato?. Gracias. Responder
popo666 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 (editado) Pues a falta de que algún compañero con ese modelo te lo confirme con toda seguridad,te diría que en lo referente al sistema de refrigeración es practicamente igual,con lo que el Brico te sirve perfectamente para tu coche. Tansolo has de echar un visual por el paragolpes delantero y verificar si tu modelo lleva el tornillo de desagüe y bajo la cubierta de la caja de aguas las tomas del radiador de la calefacción con el mencionado agujerito para purgar el circuito....... PD; Por cierto.....,buena máquina la que llevas!!! Editado 23 de Septiembre del 2012 por popo666 Responder
pacoyo Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 HOLA COMPAÑEROS VOY A REALIZAR EL BRICO ESTE FIN DE SEMANA ALUIEN DME PUEDE DAR LA MEDIDA DE LOS TORNILLOS DEL TERMOSTATO Y ASIN YA SE LOS COMPRO DE ALLEN Y VOY ADELANTANDO Responder
xrclasica Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 La longitud será de unos 2 cm, y el paso de rosca es 5x100, todo esto es según creo recordar. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 La longitud será de unos 2 cm, y el paso de rosca es 5x100, todo esto es según creo recordar. Un saludo. No será 5x80 ??? Saludos. Responder
ROMAN80 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Buenasyo he podido hacerlo este finde. Afalta de foso para quitarle el agua, lo he hecho a las bravas aunque se me hasalido el líquido refrigerante. Tedejo un enlace de cómo se hace: https://dl.dropbox.com/u/94277299/a4__a.9tdi_avf_termostato.pdf mimotor es 1.9 tdi de 130 cv awx es muy parecido total:20€ termostato 17€ liquido g12 Responder
ROMAN80 Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Antes la aguja de la temperatura rara vez subía de los 70º ahora a los 10min a 90º y se queda clava. Responder
xrclasica Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 La longitud será de unos 2 cm, y el paso de rosca es 5x100, todo esto es según creo recordar. Un saludo. No será 5x80 ??? Saludos. Yo juraría que es 5x100, pero no lo puedo asegurar al 100%, valga la redundancia. Un saludo. Responder
pacoyo Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 gracias compañeros ya saque el termostato y no me a dado mucho la guerra lo saue con una llave de carraca pequeña y el alargo que viene finito los afloje y termine de quitarlos con el destornillador de carraca por si le sirve a otros que hagan el brico ahora me queda el montaje esperemos que todo valla bien Responder
zeimon Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Nada yo solo queria aportar mi granito de arena a este fabuloso brico. En el AFN el tapon de vaciado del radiador no es como el de las fotos, es negro, sale a rosca y tiene un paso de rosca muy grande, por lo que al mismo tiempo que desenroscamos hay que tirar. Algunas fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
mikela4 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 (editado) Me parece a mi que os estaís equivocando en lo de los tornillos del termostato.Son tornillos paso normal,metrico 6 longitud 20 ó 22. Perdon si me equivoco! Un saludo! Editado 16 de Octubre del 2012 por mikela4 Responder
seresmi Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Me parece a mi que os estaís equivocando en lo de los tornillos del termostato.Son tornillos paso normal,metrico 6 longitud 20 ó 22. Perdon si me equivoco! Un saludo! Probablemente tengas razón y sean de M6 paso 100, lo que es seguro es que M5 paso 100 no es, porque no es un paso habitual para ese diámetro. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 [...] M5 paso 100 no es, porque no es un paso habitual para ese diámetro. Saludos. Correcto Un saludo ! Responder
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