supervitorio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola foreros llevo desde agosto con el coche , un 2.4 del 2002, y estoy observando que me deja restos de la espumilla insonorizadora ,por encima del tablero, a que se puede deber, a alguien le pasa o le ha pasado. Evidentemente me la echa por el conducto central superior ya que los restos quedan por la zona .gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 No te preocupes. Son de las trampillas de las salidas del aire que se van volviendo viejas y sale por ahí. Si las desmontas, verás lo que te digo. Ayudate de un destornillador y con cuidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 A mi tambien me pasa, pero no le he dado más importancia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Me Too! a ver si desmonto y limpio...queda muy feo subir a una churri (¿eh dicho churri? quise decir cliente ) en el coche y en cuanto se pone la calefaccion en marcha que aparezcan los tropezones esos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datil Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola Jose A mi tb me pasaba, hasta que se deshizo toda Como dicendesmontar y limpiar, yo puse el aire a toda pastilla, seleccionado salida solo por arriba, ya veras como sale bastantes trocillos volando volando jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supervitorio Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Gracias a todos por vuestras respuestas, se me está cayendo un mito, esto no es normal , aparte de guarrería hasta debe ser tóxico.calidad alemana? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 a mi tb me esta pasado. Considero normal que despues de casi 11 años saliendo aire ,... las espumas de segraden. ya saldra todo lo que tenga q salir.... Ademas seguro que si voy al conce a preguntar loque valen las trampillas con las espumas se me kitan aun mas las ganas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.