supertekefunken Publicado Domingo a las 19:45 Denunciar Publicado Domingo a las 19:45 Hola compañeros, Me ha pasado algo muy parecido a lo aqui descrito: 1.- mi audi a4 b9 TDI 150 entra en reserva 2.- conduzco unos dias en reserva en trayectos cortos 3.- me dirijo a la gasolinera, quedaban 30 km de autonomía, y lleno el tanque 4.- subo al auto iculo después de repostar y el nivel de combustible sigue en reserva!!! 5.- como estaba seguro de que había llenado, aún así, hago un par de KM para ver si se reestablece el nivel, pero sigue bajando, 20 km... 10 km... 0... 6.- vuelvo a la gasolinera e intento meter algo de combustible, para verificar si realmente estaba lleno. Me entran 2 euros de diesel, con lo cual, efectivamente estaba lleno el depósito. Desde entonces, estoy buscando posibles causas y soluciones a este problema. Aquí me he encontrado que al parecer no soy el único al que le ha sucedido, lo cual es un alivio... pero me preguntaba: actualmente he recorrido como 120 km con el depósito que había llenado, ¿vuestra sugerencia sería esperar a que baje hasta recorrer al menos 500 o 600, volver a repostar y ver qué ocurre? por motivos personales, tengo que seguir usando el coche, para algún trayecto corto: 5 o 10 km, ¿esos trayectos agravan la situación del sensor, aforador o lo que sea? usando el VAG-COM, chequeando las centralitas o haciendo un test de agujas como se indica en este otro foro, ¿es posible que se corrija el error? Muchas gracias por vuestra ayuda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.