Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros,

Me ha pasado algo muy parecido a lo aqui descrito:

1.- mi audi a4 b9 TDI 150 entra en reserva

2.- conduzco unos dias en reserva en trayectos cortos

3.- me dirijo a la gasolinera, quedaban 30 km de autonomía, y lleno el tanque

4.- subo al auto iculo después de repostar y el nivel de combustible sigue en reserva!!!

5.- como estaba seguro de que había llenado, aún así, hago un par de KM para ver si se reestablece el nivel, pero sigue bajando, 20 km... 10 km... 0...

6.- vuelvo a la gasolinera e intento meter algo de combustible, para verificar si realmente estaba lleno. Me entran 2 euros de diesel, con lo cual, efectivamente estaba lleno el depósito.

Desde entonces, estoy buscando posibles causas y soluciones a este problema. Aquí me he encontrado que al parecer no soy el único al que le ha sucedido, lo cual es un alivio... pero me preguntaba:

actualmente he recorrido como 120 km con el depósito que había llenado, ¿vuestra sugerencia sería esperar a que baje hasta recorrer al menos 500 o 600, volver a repostar y ver qué ocurre?

por motivos personales, tengo que seguir usando el coche, para algún trayecto corto: 5 o 10 km, ¿esos trayectos agravan la situación del sensor, aforador o lo que sea?

usando el VAG-COM, chequeando las centralitas o haciendo un test de agujas como se indica en este otro foro, ¿es posible que se corrija el error? 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.