juanvilla Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Una duda. Como comprobar si tu coche tiene servotronic. Lo pedi como extra pues me aconsejaron que con llanta 18 debía de llevarla pero realmente como se puede comprobar esto. GRACIAS Responder
tonys Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Es muy fácil: Cuando te encuentres detenido, te debe costar poco girar el volante. Cuando vayas por autovía tienes que notar como se endurece a medida que aumentas la velocidad. En realidad es bastante fácil de percibir. Responder
juanvilla Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Gracias por tu respuesta tonys Con lo que me dices creo que tiene servotronic pero como no he probado uno que no la tenga de ahi mi duda. No hay otra forma de comprobarlo como quitar un fusible o algo que sea mas palpable? gracias. Responder
Rushifuru Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Para mi la forma de comprobar que lleva servotronic fue por un susto Al ir a adelantar a un tractor que iva muy despacio a unos 20/30 kh/h... le dí un pisoton al acelerador y salí disparado adelantandole en un pispas (habia bastante circulacion). El tema es que detras del vehiculo lento la direccion estaba muy muy blandita y al hacer el cambio de carril se puso muy dura (por la velocidad adquirida) dando una sensacion "rara" endureciendose por segundos cuando mas velocidad cojia. Eso lo hizo la Servotronic, asi que, asi me entere de que la lleva Responder
juanvilla Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Para mi la forma de comprobar que lleva servotronic fue por un susto Al ir a adelantar a un tractor que iva muy despacio a unos 20/30 kh/h... le dí un pisoton al acelerador y salí disparado adelantandole en un pispas (habia bastante circulacion). El tema es que detras del vehiculo lento la direccion estaba muy muy blandita y al hacer el cambio de carril se puso muy dura (por la velocidad adquirida) dando una sensacion "rara" endureciendose por segundos cuando mas velocidad cojia. Eso lo hizo la Servotronic, asi que, asi me entere de que la lleva Espero no tenerme que llevar ningun susto para comprobarlo Seguire con mi duda, de todas maneras muchas gracias Rushifuru. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.