Jump to content

Cambio de panel de instrumentos c/ ordenador de bordo


pcostelha

Publicaciones recomendadas

Olá. Eu tenho uma Audi A4 B5 AFN de 1998, e troquei o meu painel de instrumentos sem ordenador de bordo para um com ordenador de bordo.

 

Ja instalei a manete e agora falta fazer as ligações electricas, alguem tem os esquemas electricos? Ou as ligações? Fotografias? Imagens?

 

Obrigado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si quieres mandame tu correo y te paso el manual de taller con esquemas, lo único es que está en francés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo te lo estoy mandando, si no lo recibes, avísame y vemos cómo lo hacemos, perdona por la molestia y tardanza :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá. Eu tenho uma Audi A4 B5 AFN de 1998, e troquei o meu painel de instrumentos sem ordenador de bordo para um com ordenador de bordo.

 

Ja instalei a manete e agora falta fazer as ligações electricas, alguem tem os esquemas electricos? Ou as ligações? Fotografias? Imagens?

 

Obrigado.

Hola pcostelha ! Mira,si la maneta la tienes instalada ya,me imagino que tendras las conexiones hechas.Lo demas,tienes que hacer las siguiente conexiones del conector rojo :

Pin 1 - al pin 18 de la centralita(ECU)para que te marque el consumo

Pin 5 - al pin 1 conector B del modulo clima para que te marque la temp. exterior

Pin 9 (nivel agua limpiaparabrisas) - a masa,si no tienes sensor en el vaso de liquido,y me imagino que no

Pin 10 - presion hidraulica - a masa

Pin 16 - chequeo bombillas- a masa

Pin 19 - luz freno - a masa

Pues esto es todo lo que tienes que hacer.Ahora si, si quieres tener todas las funciones,tendras que cablear y montar un vaso de liquido limpiaparabrisa con sensor y llevar el cable al pin 9.Para el aceite,tambien : cablear y montar un sensor el el portafiltro de aceite.En cuanto las bombillas y luz freno,sinceramente no se que decirte para que funcione los avisos.

Espero haberte ayudado algo...

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olá. Eu tenho uma Audi A4 B5 AFN de 1998, e troquei o meu painel de instrumentos sem ordenador de bordo para um com ordenador de bordo.

 

Ja instalei a manete e agora falta fazer as ligações electricas, alguem tem os esquemas electricos? Ou as ligações? Fotografias? Imagens?

 

Obrigado.

Hola pcostelha ! Mira,si la maneta la tienes instalada ya,me imagino que tendras las conexiones hechas.Lo demas,tienes que hacer las siguiente conexiones del conector rojo :

Pin 1 - al pin 18 de la centralita(ECU)para que te marque el consumo

Pin 5 - al pin 1 conector B del modulo clima para que te marque la temp. exterior

Pin 9 (nivel agua limpiaparabrisas) - a masa,si no tienes sensor en el vaso de liquido,y me imagino que no

Pin 10 - presion hidraulica - a masa

Pin 16 - chequeo bombillas- a masa

Pin 19 - luz freno - a masa

Pues esto es todo lo que tienes que hacer.Ahora si, si quieres tener todas las funciones,tendras que cablear y montar un vaso de liquido limpiaparabrisa con sensor y llevar el cable al pin 9.Para el aceite,tambien : cablear y montar un sensor el el portafiltro de aceite.En cuanto las bombillas y luz freno,sinceramente no se que decirte para que funcione los avisos.

Espero haberte ayudado algo...

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Muchas Gracias Mikela4, assi es mucho mas fácil.

 

Relativamente el maneta, eu solo substituí pela otra que no tinha CB. Que ligações tengo de de hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.