Rubocop Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Pues nada, que queria agradecer a Sinux el poder habernos conocido, un tio genial y que controla. El motivo de nuestra minikdd fue que me vendio las carcasas de aluminio de los espejos y me explico con pelos y señales su montaje para cambiar el retrovisor derecho por el simetrico (yo lo llevo pequeño). Fue un ratillo el que estuvimos y la verdad que me lo pase genial, lo siento Miguel por haber llegado tarde y hacerte perder mas tiempo Y aqui unas fotillos de las 2 maquinas: Responder
Rubocop Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Otra fotillo mas Responder
Rubocop Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Y la ultima desde atras, aunque se ha colado algun que otro espia Responder
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Que coches más feos!!!!Dios mío!!!! :P :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 muy guapos los carros, a ver si os veo a los 2 en KINEPOLIS el mes que viene saludos Responder
sinux Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola Ruben me has puesto colorado la verdad que fue un placer conocerte a ti y a tu primo fue corto el rato pero estuve muy agusto espero que ya hayas puesto los espejos y haber si haces unas fotillas.Haber si puedo y me acerco a la quedada de kinepolis porque con los crios es que no tengo ni tiempo. saludos Responder
ASTHAROT Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Esa gasolinera me suena Miguel......punto de encuentro en Medina....jejejejejejej Responder
santiagom Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 c***, a mi tambien me suena y no se de que... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.