lava4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 hola quisiera saber que tengo que hacer para ver las imagenes y archivos adjuntos que poneis un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 q me corrijan, pero creo q con identificarte deberias de ver todo Responder
lava4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 lo siento pero estoy registrado y conectado y nada pero de todas formas gracias Responder
Rushifuru Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Normalmente es culpa del explorador que usamos (generalmente el explorer) o puede ser algun cortafuegos del antivirus Despues de andar un poco de peleas me cambie al Firefox y ya sin problemas Si persiste el problema comentamelo y le digo a algun admin que pruebe a ver que puede pasar con tu cuenta, Un Saludo!! Responder
etxebe Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 tengo el mismo porblema, me dice que no estoy autorizado, son las imagenes que adjuntais a traves de otras paginas. Responder
ALL70 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 ¿Quizás estáis viendolo desde el trabajo, o desde algún sitio con restricciones? En mi caso, si me conecto desde el trabajo, todo lo que está puesto en imageshack (la mayoría) no lo puedo ver ya que está filtrado. Un poco lo mismo que si tecleas playboy.com, te dice que eso no es de trabajo. Responder
WASMAN Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Pues a mi no me deja entrar en la web desde el viernes se quedA pensando y na, ahora estoy con el iphone, solo me pasa con esta web. Esta dando problemas o es mi portatil? Responder
WASMAN Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Ya puedo entrar he instalado firefox y perfecto, con el internet explorer nada de nada Responder
Rushifuru Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Me lo decia mad-i a mi y no deje de tener problemas hasta que me pase al firefox. Ahora os lo digo yo : Ir dejando de usar el "Internet Exploter" que suele dar guerra en muchas paginas (en otras va perfecto) y pasaros al Chrome o al Firefox Un Saludo!! Responder
Hambert Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 O actualicense al Explorer 9, las versiones anteriores son terribles en algunos sitios, en esta todo 10 puntos, incluso hay algunas cosas que en Chrome no me funcionan y en IE9 si, aunque uso siempre Chrome. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.