Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! e provado ya muchas luces led para el maletero de mi audi a3 8p del 2008 y todas o no funcionan o acaban fundiendose o algo raro..! e oido hablar de unas tal CANBUS q no dan fallo en estos coches nuevos alemanes.. Aer si me podeis informar d donde las puedo adquirir, x alguna pagina web o x el ebay q tmb lo uso bastante.. q las quiero poner ;) Espero respuestas audiforeross Byee :)

Publicado

Buenas! e provado ya muchas luces led para el maletero de mi audi a3 8p del 2008 y todas o no funcionan o acaban fundiendose o algo raro..! e oido hablar de unas tal CANBUS q no dan fallo en estos coches nuevos alemanes.. Aer si me podeis informar d donde las puedo adquirir, x alguna pagina web o x el ebay q tmb lo uso bastante.. q las quiero poner ;) Espero respuestas audiforeross Byee :)

hola, pues el mio es tambien del 2008 pero es el prerestyling y le tengo puesto una bombillas con canbus compradas de soloxenonled.com y ami no me han dado problema ninguno, saludos

Publicado

vale poes mirare algo mas o si me dicen algoo y sino los pillo ai ;) q medida son los nuestros las de la matricula? 36mm? xaaoo y gracias antonii0 =)

yo los tengo de 36 mm y tienen 6 leds, tambien los hay de 39 mm con 8 leds pero tienes que doblar las chapas que sujetan las bombillas para que entre, saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Te aconsejo que le pongas en la matricula la pareja de leds canbus SMD luz blanca de 3 leds, parecen como las de lexus, mas leds a mu gusto es demasiado vistoso para una simple matricula. No queremos que sean unas de cruce como algunos que tienen hasta 12 led...

Publicado

Efectivamente, las que quedan elegantes y a la vez discretas las de 3 leds..

Bueno mi caso es que compré unas can-bus para md restyling, y según el fabricante no daban fallos, pero cual fue mi sorpresa cuando las puese ...que zass fallo al canto... en fin que después de 1 mes aguantando el fallo de los c***, me he decidido y le he montado un portalamparas interno enganchado al uno de los portalamparas de la matricula con una bombilla normal y todo resuelto.. el portalamparas lo he pegado con cinta de doble cara a la chapa para que no se mueva.. ALA YA NO TENGO LA MIERD DE FALLOOOOO

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

¿Alguien ha probado estas?

Yo probe un plafon entero igual que ese pero no de esa pagina,fueron estas concretamente: http://www.autohispania.com/luces-matricula-para-audi-p-358920.html

Un forero las lleva puestas y no le dan fallo,su a3 es del 2010 de febrero,el mio es de mayo.

A mi me dan fallo...

Saludos

Yo llevo el pack interior de la página bluecars y me va bien, lo único que estaba preguntado a ver si la matricula no da fallo, porqué pagar 40€ para que dé fallo.... :crying_anim:

Tócate las narices, uno de febrero y va bien, el de mayo va mal, y el mío que es de marzo, qué? :roll1:

Publicado

¿Alguien ha probado estas?

Yo probe un plafon entero igual que ese pero no de esa pagina,fueron estas concretamente: http://www.autohispania.com/luces-matricula-para-audi-p-358920.html

Un forero las lleva puestas y no le dan fallo,su a3 es del 2010 de febrero,el mio es de mayo.

A mi me dan fallo...

Saludos

Yo llevo el pack interior de la página bluecars y me va bien, lo único que estaba preguntado a ver si la matricula no da fallo, porqué pagar 40€ para que dé fallo.... :crying_anim:

Tócate las narices, uno de febrero y va bien, el de mayo va mal, y el mío que es de marzo, qué? :roll1:

Nose que decirte,esto de los leds de la matricula es el cuento de nunca acabar..por lo menos para mi.

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.