JaviCobos.A3 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buenas! e provado ya muchas luces led para el maletero de mi audi a3 8p del 2008 y todas o no funcionan o acaban fundiendose o algo raro..! e oido hablar de unas tal CANBUS q no dan fallo en estos coches nuevos alemanes.. Aer si me podeis informar d donde las puedo adquirir, x alguna pagina web o x el ebay q tmb lo uso bastante.. q las quiero poner Espero respuestas audiforeross Byee Responder
antonio63545 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buenas! e provado ya muchas luces led para el maletero de mi audi a3 8p del 2008 y todas o no funcionan o acaban fundiendose o algo raro..! e oido hablar de unas tal CANBUS q no dan fallo en estos coches nuevos alemanes.. Aer si me podeis informar d donde las puedo adquirir, x alguna pagina web o x el ebay q tmb lo uso bastante.. q las quiero poner Espero respuestas audiforeross Byee hola, pues el mio es tambien del 2008 pero es el prerestyling y le tengo puesto una bombillas con canbus compradas de soloxenonled.com y ami no me han dado problema ninguno, saludos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 vale poes mirare algo mas o si me dicen algoo y sino los pillo ai q medida son los nuestros las de la matricula? 36mm? xaaoo y gracias antonii0 =) Responder
antonio63545 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 vale poes mirare algo mas o si me dicen algoo y sino los pillo ai q medida son los nuestros las de la matricula? 36mm? xaaoo y gracias antonii0 =) yo los tengo de 36 mm y tienen 6 leds, tambien los hay de 39 mm con 8 leds pero tienes que doblar las chapas que sujetan las bombillas para que entre, saludos Responder
A2ruedas Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Te aconsejo que le pongas en la matricula la pareja de leds canbus SMD luz blanca de 3 leds, parecen como las de lexus, mas leds a mu gusto es demasiado vistoso para una simple matricula. No queremos que sean unas de cruce como algunos que tienen hasta 12 led... Responder
hectoryeus Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Efectivamente, las que quedan elegantes y a la vez discretas las de 3 leds.. Bueno mi caso es que compré unas can-bus para md restyling, y según el fabricante no daban fallos, pero cual fue mi sorpresa cuando las puese ...que zass fallo al canto... en fin que después de 1 mes aguantando el fallo de los c***, me he decidido y le he montado un portalamparas interno enganchado al uno de los portalamparas de la matricula con una bombilla normal y todo resuelto.. el portalamparas lo he pegado con cinta de doble cara a la chapa para que no se mueva.. ALA YA NO TENGO LA MIERD DE FALLOOOOO Responder
Milka Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Javi, prueba con estas, en un A3 del 2010 no dan fallo, supongo que en el tuyo tampoco porque llevan resistencia incorporada. Además son más baratos que los del facelift. Un saludo. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 las de 39€ no? alguno las yeba q nos de alguna opinion? yo me las pillaba si supiera 100% q funcionan, pero paso de pagar 40 y q ... :ranting2: S2 Responder
alex_max Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Sino probad con las de plasma, la pareja sale a 18€ aprox, dan una luz blanca muy bonita y no se funden! Responder
macro1492 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 creo que las de 39 quedaran de lujo Responder
Yusuke Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 ¿Alguien ha probado estas? Responder
dejota Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 ¿Alguien ha probado estas? Yo probe un plafon entero igual que ese pero no de esa pagina,fueron estas concretamente: http://www.autohispania.com/luces-matricula-para-audi-p-358920.html Un forero las lleva puestas y no le dan fallo,su a3 es del 2010 de febrero,el mio es de mayo. A mi me dan fallo... Saludos Responder
Yusuke Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 ¿Alguien ha probado estas? Yo probe un plafon entero igual que ese pero no de esa pagina,fueron estas concretamente: http://www.autohispania.com/luces-matricula-para-audi-p-358920.html Un forero las lleva puestas y no le dan fallo,su a3 es del 2010 de febrero,el mio es de mayo. A mi me dan fallo... Saludos Yo llevo el pack interior de la página bluecars y me va bien, lo único que estaba preguntado a ver si la matricula no da fallo, porqué pagar 40€ para que dé fallo.... :crying_anim: Tócate las narices, uno de febrero y va bien, el de mayo va mal, y el mío que es de marzo, qué? Responder
dejota Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 ¿Alguien ha probado estas? Yo probe un plafon entero igual que ese pero no de esa pagina,fueron estas concretamente: http://www.autohispania.com/luces-matricula-para-audi-p-358920.html Un forero las lleva puestas y no le dan fallo,su a3 es del 2010 de febrero,el mio es de mayo. A mi me dan fallo... Saludos Yo llevo el pack interior de la página bluecars y me va bien, lo único que estaba preguntado a ver si la matricula no da fallo, porqué pagar 40€ para que dé fallo.... :crying_anim: Tócate las narices, uno de febrero y va bien, el de mayo va mal, y el mío que es de marzo, qué? Nose que decirte,esto de los leds de la matricula es el cuento de nunca acabar..por lo menos para mi. Responder
Mpowa Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 Buenas. Alguien podría decirme (aconsejarme) que luces de led poner en un A3 del 2007? Que modelo llevan estos coches? Saludos y gracias de ante mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.