perillas Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola, habria algún compañero del foro de la zona de Tarragona con el cable Vag-Com que me pueda echar una mano. Estoy muy pez con el tema y si me pudiera echar una mano y ayudarme a configurar un poquitin mi coche a cambio de un buen almuerzo. Mi coche es un A4 AVANT 3.0 QUATTRO del 2008. Saludos Responder
perillas Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Nadie por la zona que me pueda echar una manita?? Responder
dritzz Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Yo por si te interesa soy de Alcanar, el primer pueblo de la provincia de Tarragona empezando por el sur, te puedo echar una mano con el Vagcom. Responder
Skank Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Alguien con cable por esta zona? Responder
Dani Sam Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Hola Skank yo soy de Reus Tengo el cable, pero estoy pez en el tema de usarlo Pero si puedo echarte una mano. Un Saludo Responder
Jessè Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 buenas,yo soy de Barcelona,si venís algún día por aquí,avisarme y os echo una mano Responder
Skank Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Hola Skank yo soy de Reus Tengo el cable, pero estoy pez en el tema de usarlo Pero si puedo echarte una mano. Un Saludo y tienes un b8? hay que practicar!!! Responder
Skank Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 buenas,yo soy de Barcelona,si venís algún día por aquí,avisarme y os echo una mano 1000 gracias! Responder
Jessè Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola Skank yo soy de Reus Tengo el cable, pero estoy pez en el tema de usarlo Pero si puedo echarte una mano. Un Saludo y tienes un b8? hay que practicar!!! Si tengo un B8 y me defiendo bien con el VagCom,saludos Responder
Skank Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hola Skank yo soy de Reus Tengo el cable, pero estoy pez en el tema de usarlo Pero si puedo echarte una mano. Un Saludo y tienes un b8? hay que practicar!!! Si tengo un B8 y me defiendo bien con el VagCom,saludos Perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.