floren85 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 pues nada buscando llantas en 19 porai, porque tengo ganas de cambiar las mias me encuentro con este anuncio y me quedo mmmmmmmmmm, o****, si este es mi coche jejeje vaya tela, el tema que el chaval dice que las vende en 18 y las de las fotos que es mi coche, son en 19 pero bueno es una tonteria pero bueno, por decir algo que hacia tiempo que estoy mu callado, jejeje saludosssss Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 No sabia que las tuyas fueran originales!!!! Jaja Por cierto hasta promocionan el foro. Llamale y preguntale si vende el coche... Responder
QUATTRO-T Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Yo lo denunciaba!! k cara tiene la gente es increible... Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 hola floren como los enlaces externos están prohibidos, lo borro. y por no facilitarle la venta a ese jetas, cuando digas cerramos hilo. saludos Responder
floren85 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 perdon david, la verdad es que no lo sabia que estaba prohibido puedes borrarlo cuando quieras entonces no se puede poner ningun enlance tipo si vemos algo en ebay interesante y tal? saludosssss Responder
xavi10 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 floren entra en el post nuestro del B6/7 para contarnos cositas...te hemos felicitado todos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.