barrera Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Yo también ando buscando una rueda de galleta para el mio. Cuando compré el coche (hace dos meses) la venderora me "engatusó" diciendome que el kit reparador era más práctico y tal y cual, pero he podido comprobar que donde esté una rueda (aunque sea de galleta) que se quiten los kits. Un ejemplo: nada más comprar el coche pise una piedra en la carretera y se me hizo una raja en un lateral del neumatico, para colmo eso me paso en el lugar más incomunicado y en domingo, así que en ese momento me acordé bastante de la vendedora en cuestion y de algún que otro miembro de su familia. Pues tienes todas la razon , donde se ponga una rueda aunque sea pequeña que se quite los kits que sí para un pinchazo valen , pero , y para un reventon ??? por que eso tambien puede pasar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Una pregunta rápida... He encontrado una rueda tipo galleta, y me indican que el buje es 6J, ¿alguien me puede confirmar si sirve en nuestros A3? el tamaño es 125/70/R18, que es el bueno, pero de lo otro no tengo ni idea... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimasia Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 3.5JX18H2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Muchas gracias por la información, no me sirve entonces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 He buscado por varios desguaces de Catalunya y por Internet y na de na, está complicado conseguir una rueda galleta.. manda webs.. xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.