pelotari Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Alguien Sabe como instalar una radio con gps de las piratas(validas para audi)? Yo tengo un audi A4 b7 con radio audi concert. Gracias de antemano.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 lo primero tendras que pasar de 1DIN a 2DIN por que creo que quieres poner un navegador oem tipo tradetec ¿no? despues la instalacion los que yo conozco traen varios conectores segun el audi que tengas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canteli5 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 buenos dias a todos .alguien me podria decir como hacer para instalar mi alpine iva a mi A-4 tdi del 2001 no me funciona y probe ya con todos los cables y algo me esta fallando lo instale perfectamente en todos mis anteriores coches y sin problemas .un saludo a todos gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2011 Muy buenas: aqui esta todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/169496-instalacion-pantalla-doble-din-gps-dvd-etc/ un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.