TVIRUS Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buenas, Me presento: Hace cosa de 2 meses adquiri un a4 b5 1.8t AEB, 80.000km , 1997, en muy buen estado mecanico aparentemente. Rodando por Badalona ( barcelona) 1 Fotos coche Estoy enamoradisimo de el , solo me faltan los aros de atras y algun detalle de pintura. 2 Primer Brico cambio filtro aire motor no foto 3 Segundo Brico cambio filtro aire habitaculo.( la de m**** que tenia...) 4 Brico sin fotos , cambio aceite super denso ( ni idea de marca) por 10W40. Cambio filtro aceite. 5 Obsevacion distribución, para esto tengo pensado en cambiar todas las correas pero hasta que reuna la "pasta" voy a tirar asi , que tal se ve?? 6 Observacion internals motor , yo creo que con este color y en este estado si que los kilometros (80.000) pueden ser reales, ( en la documentacion de la itv pone los kilometros en cada revision y es logico el kilometraje) foto tomada desde el tapon del aceite 7 Brico limpieza mariposa admision, ayuda posible problema. en esta se ve el producto desincustrando la mierdecilla. (operación realizada sacando el cuerpo de mariposa, y en ningun momento con el cohe encendido ya que en el producto pone : no apto para vehiculos de inyección !!! ojito con eso) El caso es que ha quedado niqueladisima, la limpie con nural 5000 , pero el tema es que las revoluciones al ralenti se han quedado asi (840rpm): A cuanto teneis vosotros el ralenti en este coche??? El reloj de la hora del cuenta cuando apago el coche se me para , y siempre que paro el coche los kilometros parciales se me van, que puede ser??? Gracias por todo de antemano y poco a poco pondre mas cosillas, lo siento por las fotos que salgan un poco mal son del telefono. Responder
PMorales Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 En el mio no se que le pasa pero se me han bajado mucho las revoluciones... Tambien estoy pensando en limpiarle la mariposa, pero no se... está muy bajo en el mio tambien... :crying_anim: Responder
TVIRUS Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 pues limpiarla es un momento,sacas los 4 tornillos alen ,aflojas 1 brida , nural 5000 ,1 trapo, paciencia, dedicacion y listo!! , comentas que las tienes bajas, pero a cuanto??? Responder
PMorales Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Antes las tenia a unas 900-1.100 y ahora estaran en unos 800-850... No se muy exacto cuantas son ya que en mi clima no puedo/no se entrar en el menu de los canales Mi motor no es como el tuyo, asi q creo que no es tan facil quitar cuatro tornillos y una brida Responder
TVIRUS Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 http://recambios24.es/vdo/cuerpo-de-mariposa-408237210001z?c=102339&at=4260 creo que esta la tuya, no??? si es esa si que algo mas de faena tienes, pero todo es ponerse y mas despues de ver todo lo que has hecho ya.. Responder
PMorales Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Exacto, esa es. A ver, le he hecho bastantes cosas al coche pero en cuanto a temas de motor yo no he tocado nada aun (aunque quiero cambiarle la sonda lambda). Lo unico que me da mas miedo es que cuando lo desmonte, se me olvide o no sepa poner alguna pieza porque no me fijé antes... Responder
duke80 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Exacto, esa es. A ver, le he hecho bastantes cosas al coche pero en cuanto a temas de motor yo no he tocado nada aun (aunque quiero cambiarle la sonda lambda). Lo unico que me da mas miedo es que cuando lo desmonte, se me olvide o no sepa poner alguna pieza porque no me fijé antes... Haz fotos del proceso, así siempre podrás contrastar!!- :lol2: Responder
PMorales Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Si siempre lo hago duke, pero imaginate la situacion de que me empiezan a sobrar tornillos y en las fotos no se ve nada mal... Que hago! Jajajaja Responder
TVIRUS Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Un poquito de ayuda con las tres cosillas que preguntaba please. Gracias! Responder
ttoni Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Tu motor no lo tengo por mano, pero creo que cuando se desmonta la mariposa, hay que hacerle un ajuste basico con el vagcom. saludos Responder
mikela4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 El reloj de la hora del cuenta cuando apago el coche se me para , y siempre que paro el coche los kilometros parciales se me van, que puede ser??? Gracias por todo de antemano y poco a poco pondre mas cosillas, lo siento por las fotos que salgan un poco mal son del telefono. Bienvenido al foro ! Menuda presentacion,si señor! No te preocupes,las fotos se ven bien,aunque por aqui se suele borrar la matricula,pero bueno,no es una norma..ya te pillare en alguna carretera de por aqui En cuanto a lo de los relojes y los km. parciales,yo diria que es un problema de la alimentacion del cuadro,o por alli van los tiros,porque todo esto te lo memoriza el cuadro.Esperate que entren los que mas saben del tema,seguro que encontraras la solucion! Un saludo! Responder
Nes37 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Si deseas borrar la matrícula de tu coche, como te han comentado, no tienes más que pedirlo. Y lo dicho, bienvenido Responder
jhonysen Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Bienvenido :clap1: Me encanta el color rojo en los B5, se ven muy pocos... Relativo a lo que preguntas, sobre la mariposa ni idea, pero lo que te puedo comentar es que con respecto a la correa de distribución te recomendaría que se la cambiases, porque si no sabes si se la han cambiado he ahí el problema, que te puede romper. Si tienes a mano al antiguo dueño pregúntaselo y en caso de duda cámbiasela. Por las fotos no se puede observar el estado de la correa. Responder
el avantito Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, que bonito queda en rojo,pocos veo en ese color , ahora toca disfrutarlo y mimarlo..... Responder
TVIRUS Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Defintivamente creo que necesito lo del ajuste por el vag-com..... tengo el ralent siempre inestable, desde 1200rpm a 760rpm...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.