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Buenas, Me presento:

 

Hace cosa de 2 meses adquiri un a4 b5 1.8t AEB, 80.000km , 1997, en muy buen estado mecanico aparentemente. Rodando por Badalona ( barcelona)

 

1 Fotos coche

 

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01102011962.jpg

 

Estoy enamoradisimo de el , solo me faltan los aros de atras y algun detalle de pintura.

 

2 Primer Brico cambio filtro aire motor no foto

 

3 Segundo Brico cambio filtro aire habitaculo.( la de m**** que tenia...)

 

01102011974.jpg

 

 

 

4 Brico sin fotos , cambio aceite super denso ( ni idea de marca) por 10W40. Cambio filtro aceite.

 

5 Obsevacion distribución, para esto tengo pensado en cambiar todas las correas pero hasta que reuna la "pasta" voy a tirar asi , que tal se ve??

01102011976.jpg

 

01102011990d.jpg

 

 

6 Observacion internals motor , yo creo que con este color y en este estado si que los kilometros (80.000) pueden ser reales, ( en la documentacion de la itv pone los kilometros en cada revision y es logico el kilometraje)

 

01102011996.jpg

 

foto tomada desde el tapon del aceite

 

 

7 Brico limpieza mariposa admision, ayuda posible problema.

 

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041120111058.jpg

en esta se ve el producto desincustrando la mierdecilla. (operación realizada sacando el cuerpo de mariposa, y en ningun momento con el cohe encendido ya que en el producto pone : no apto para vehiculos de inyección !!! ojito con eso)

 

 

El caso es que ha quedado niqueladisima, la limpie con nural 5000 , pero el tema es que las revoluciones al ralenti se han quedado asi (840rpm):

041120111059.jpg

 

 

A cuanto teneis vosotros el ralenti en este coche???

El reloj de la hora del cuenta cuando apago el coche se me para , y siempre que paro el coche los kilometros parciales se me van, que puede ser???

 

Gracias por todo de antemano y poco a poco pondre mas cosillas, lo siento por las fotos que salgan un poco mal son del telefono.


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En el mio no se que le pasa pero se me han bajado mucho las revoluciones... Tambien estoy pensando en limpiarle la mariposa, pero no se... está muy bajo en el mio tambien... :crying_anim:

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Antes las tenia a unas 900-1.100 y ahora estaran en unos 800-850...

No se muy exacto cuantas son ya que en mi clima no puedo/no se entrar en el menu de los canales :(

 

Mi motor no es como el tuyo, asi q creo que no es tan facil quitar cuatro tornillos y una brida

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Exacto, esa es. A ver, le he hecho bastantes cosas al coche pero en cuanto a temas de motor yo no he tocado nada aun (aunque quiero cambiarle la sonda lambda). Lo unico que me da mas miedo es que cuando lo desmonte, se me olvide o no sepa poner alguna pieza porque no me fijé antes...

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Exacto, esa es. A ver, le he hecho bastantes cosas al coche pero en cuanto a temas de motor yo no he tocado nada aun (aunque quiero cambiarle la sonda lambda). Lo unico que me da mas miedo es que cuando lo desmonte, se me olvide o no sepa poner alguna pieza porque no me fijé antes...

Haz fotos del proceso, así siempre podrás contrastar!!- :lol2: :lol2:

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El reloj de la hora del cuenta cuando apago el coche se me para , y siempre que paro el coche los kilometros parciales se me van, que puede ser???

 

Gracias por todo de antemano y poco a poco pondre mas cosillas, lo siento por las fotos que salgan un poco mal son del telefono.

Bienvenido al foro ! Menuda presentacion,si señor! No te preocupes,las fotos se ven bien,aunque por aqui se suele borrar la matricula,pero bueno,no es una norma..ya te pillare en alguna carretera de por aquilaughing.gif

En cuanto a lo de los relojes y los km. parciales,yo diria que es un problema de la alimentacion del cuadro,o por alli van los tiros,porque todo esto te lo memoriza el cuadro.Esperate que entren los que mas saben del tema,seguro que encontraras la solucion!

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

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Bienvenido :clap1:

 

Me encanta el color rojo en los B5, se ven muy pocos...

 

Relativo a lo que preguntas, sobre la mariposa ni idea, pero lo que te puedo comentar es que con respecto a la correa de distribución te recomendaría que se la cambiases, porque si no sabes si se la han cambiado he ahí el problema, que te puede romper. Si tienes a mano al antiguo dueño pregúntaselo y en caso de duda cámbiasela. Por las fotos no se puede observar el estado de la correa. :thumbsup:

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