VIX Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Se ve bastante bien y el tema de los 80.000 km si son reales son muy pocos para ese motor. Yo ahorraría y haría distribución, no pq se vea mal, sino por tranquilidad y no correr riesgos innecesarios... Sobre las RPM la verdad es que no tengo ni idea, pero seguiré el post ya que quiero limpiar la mariposa y no sea que me pase lo mismo... saludos! Responder
TVIRUS Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bueno ,agradeceros a todos el recibimiento. Ahora toca pedir o comprar, si alguien de las cercanas tubiera el vag-com y lo pudieramos enchufar un ratillo seria increible, de todas formas estoy pensando en adquirirlo ya que me encanta trastear.... Responder
Tzintze Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bueno ,agradeceros a todos el recibimiento. Ahora toca pedir o comprar, si alguien de las cercanas tubiera el vag-com y lo pudieramos enchufar un ratillo seria increible, de todas formas estoy pensando en adquirirlo ya que me encanta trastear.... y de dónde eres¿?nos hacen falta B5s por Madrí Responder
TVIRUS Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Badalona(Barcelona) pero me desplazaria 150km si fuese necesario, esque estoy mirando lo del cable y hay tantas versiones del software etc.... que me estoy desanimando un poquillo , tambien estoy buscando alguien que lo venda en barcelona y sea entrega en mano para poder probarlo. Responder
TVIRUS Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Que tal este: http://www.topdolder.es/vag-com-409-1.html Y que me decis de esto??? : http://www.topdolder.es/reprogramador-ecu.html Responder
Zhen Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Bienvenido, un color poco habitual el de tu coche. A rodar, que con 80.000 te aguanta muchísimos más. Responder
Zhen Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Por cierto, qué combinación de teclas es la que hay que pulsar para ver revoluciones, temperatura, y demás, en la pantalla del clima? Responder
Salmorejo Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Por cierto, qué combinación de teclas es la que hay que pulsar para ver revoluciones, temperatura, y demás, en la pantalla del clima? Flecha arriba + recirculacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.