Isra999 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola, no se si a alguien le ha pasado pero cuando prendo el auto (en frio o caliente) hace un ruido (clap clap clap) hasta eso con algo de ritmo, al principio pensaba que era la caja, pero me he dado cuenta de que cuando prendo el aire acondicionado escucho que se prende un motorcillo y deja de hacer el ruido. Será que se estará acabando el gas?, si no prendo el aire el ruido sigue y tarda varios minutos en quitarse y hasta regresa. El auto es un A3 SB 2005 con 82mil km, un FSI, hace poco pasó la revisión el en conce y no me dijeron nada, pero casualmente comenzó a hacer ese ruido un tiempo después de que me lo entregaron, no se si tuviera algo que ver o si ya es esquizofrenia mia. Responder
Spool Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 A mi me lo hace tambien cuando el coche esta frio y le pido aire caliente. A los 5min o asi desaparece.. Responder
Isra999 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Y sabes a que se debe?, que año es el tuyo? Responder
Spool Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Yo me temo que es cosa de alguna trampilla que se esta atascando o el dentado se esta estropeando. Cualquier dia se quedara atascada del todo.. Lo que pasa es que estas trampillas estan detras del mueble del salpicadero (Por lo menos en los A4) y es una historia bastante considerable. Mi coche es del 2006 Responder
Isra999 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo me temo que es cosa de alguna trampilla que se esta atascando o el dentado se esta estropeando. Cualquier dia se quedara atascada del todo.. Lo que pasa es que estas trampillas estan detras del mueble del salpicadero (Por lo menos en los A4) y es una historia bastante considerable. Mi coche es del 2006 Uy que mal, pensaba que era algo mas tranquilo como falta de aire, el mio pierde algo de anticongelante, tendrá que ver con esto?, de todos modos lo llevaré al taller porque ya me esta cansando el ruido, y la marca... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.