ARTHUR Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hay alguna forma de acticar el coming y leaving home en mi coche que no lleva sensor de luces y lluvia?Con el vag com se puede? Como? Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 no se puede compañero, debes de tener sensor de luz para q eso funcione, ya q se activa solo cuando hace falta. Responder
dunedey Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Me uno, mi amigo tiene un a4 de febrero del 2010 con xenon pero sin sensor de luces y lluvia, cuando abre el coche no se le encienden las luces, en el mio por ejemplo si se me encienden, (a3 sportback con xenon y sensor de luces y lluvia), nose si tendrá que ver algo esto. ¿Alguien nos lo aclara?. Gracias!. PD: Utilicé el buscador y no lo encontré... Saludos! EDITO: jeje, estaba escribiendo esto cuando habéis contestado. Ok, ya lo entiendo, muchas gracias!! Editado 4 de Noviembre del 2011 por dunedey Responder
ARTHUR Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 no se puede compañero, debes de tener sensor de luz para q eso funcione, ya q se activa solo cuando hace falta. Gracias por tu ayuda temi a4,pensaremos en montar los sensores,que creo no salian muy caros y ademas como me gusta esto de los bricos,no me asusta nada montarlo yo mismo.Saludos. Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) no se puede compañero, debes de tener sensor de luz para q eso funcione, ya q se activa solo cuando hace falta. Gracias por tu ayuda temi a4,pensaremos en montar los sensores,que creo no salian muy caros y ademas como me gusta esto de los bricos,no me asusta nada montarlo yo mismo.Saludos. de nada compi, para eso estamos. decirte q yo lo puse a posteriori y q no es facil la verdad, ademas tube q cambiar el Gateway Editado 4 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder
audiako Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Una pena, en muchos volkswagen se puede activar sin sensor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.