Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me uno, mi amigo tiene un a4 de febrero del 2010 con xenon pero sin sensor de luces y lluvia, cuando abre el coche no se le encienden las luces, en el mio por ejemplo si se me encienden, (a3 sportback con xenon y sensor de luces y lluvia), nose si tendrá que ver algo esto. ¿Alguien nos lo aclara?.

Gracias!.

PD: Utilicé el buscador y no lo encontré...

Saludos!

EDITO: jeje, estaba escribiendo esto cuando habéis contestado. Ok, ya lo entiendo, muchas gracias!!

Editado por dunedey
Publicado

no se puede compañero, debes de tener sensor de luz para q eso funcione, ya q se activa solo cuando hace falta.

Gracias por tu ayuda temi a4,pensaremos en montar los sensores,que creo no salian muy caros y ademas como me gusta esto de los bricos,no me asusta nada montarlo yo mismo.Saludos.

Publicado (editado)

no se puede compañero, debes de tener sensor de luz para q eso funcione, ya q se activa solo cuando hace falta.

Gracias por tu ayuda temi a4,pensaremos en montar los sensores,que creo no salian muy caros y ademas como me gusta esto de los bricos,no me asusta nada montarlo yo mismo.Saludos.

de nada compi, para eso estamos.

decirte q yo lo puse a posteriori y q no es facil la verdad, ademas tube q cambiar el Gateway

Editado por Temi_A4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.