Chicha23 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola amigos os traigo una nueva duda el cuadro de mi a3 del año 2000 funciona correctamente la unica pega es que la pantallita que lleva en medio donde te pone las averias y todo el tema ese casi no se ven las letras ni la temperatura cuando es de dia, hay alguna forma de reparar eso o hay que cambiar todo el cuadro??? Cuanto costaria??? Gracias espero respuestas Responder
queroseno Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola amigos os traigo una nueva duda el cuadro de mi a3 del año 2000 funciona correctamente la unica pega es que la pantallita que lleva en medio donde te pone las averias y todo el tema ese casi no se ven las letras ni la temperatura cuando es de dia, hay alguna forma de reparar eso o hay que cambiar todo el cuadro??? Cuanto costaria??? Gracias espero respuestas Hola, es un fallo común, se puede reparar tu cuadro sin problemas, hay empresas que se dedican a ello. S2 Responder
Chicha23 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Y el coste de la reparacion y el tiempo que estaria el coche parado aproximadamente cuanto seria?? Gracias por contestar Responder
Chicha23 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Y el coste de la reparacion y el tiempo que estaria el coche parado aproximadamente cuanto seria?? Gracias por contestar Otra cosilla mi pantallita es entera y mas pequeña que la mayoria de a3 que he visto por ahi que son divididas en celdas pequeñas... A que se debe?? Es mas antigua la mia??? No me entero mucho como veis... Responder
Chicha23 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 alguien puede decirme algo de esto por favor???gracias Responder
chirrito Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Las referencias de esta empresa, tanto en concesionarios como en otros foros, son inmejorables. Son muchas las pantallas que han arreglado mandadas por publicidad en este foro. Es el mejor consejo que te puedo dar. Profesionales, serios y con trabajos garantizados. Menigar SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.