paniko Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Pues eso compañeros, que entre las modificaciones que quiero hacerle al gordo esta la de pintarle la parrilla delantera...llevo la del restyling s-line de serie y quiero saber si alguno de los presentes se la ha pintado y ha sufrido algun tipo de desconchamiento de la pintura o algo de eso...y bueno si no es mucho pedir que me dijera el precio que ando bastante perdido... SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buenas!! Depende de lo que te cueste pintarla, comprate la del S3 por ebay que van bien de precio, yo consegui la cromada por 115 euros con portes y todo. De esta manera seguro que no arriesgas y le das un cambio bastante bueno al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iffae Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 lo subo que tambien me interesa S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.