Mar77 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) Si tenéis un ratito y queréis ver verdaderas Obras de Arte no os perdáis este resumen!!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=od7eaa5p4Xk Que disfrutéis! Editado 4 de Noviembre del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Gracias Mar, pues se me habia despistado pero ya lo vi, aunque suene pretencioso recuerdo la inmensa mayoria de los goles ya que casi no me pierdo un solo partido, que pasada, sobre todooo jejeje los 13 a Casillas y los de Champions. Lastima de mi nulo ingles, pero hace dos años coincidi con Van der Sar en el spa del hotel y estabamos los dos solitos en los vestuarios, cachissss... por que me parecio un tio enrrollado y por supuesto muy educado si nooo jejeje, vamos que le doy recuerdos de mi primo el Argentino jejeje. Pues nada supongo que ya habras visto este video pero es otro que me encanta, precisamente de la champions de Roma, si no lo has visto... seguro que te gustara. Un saludin y lo dicho... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 c***o... jejeje el enlace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Ahora voy a recordar viejos momentos :clap1: :clap1: (y no tan viejos ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 Como vulgarmente se suele decir en estos casos...orgasmo,tras orgasmo... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2011 Bertoo!!! Casi me da algo de reirme!!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Vaya otro post de futbol como no metiendose al final con el Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nelson Costa Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Vaya otro post de futbol como no metiendose al final con el Madrid No seas mal pensado chaval, los del Barça nos tienen eso tipo de pensamientos. Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Vaya otro post de futbol como no metiendose al final con el Madrid Si no te gusta no lo mires Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 Berto84 lo veo porque yo entro en el chat como cualquier otro, no se lo q se escribe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.