mikett Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Alguien me sabe decir el precio de el aluminio que va desde delante (cenicero, etc) hasta atrás y alrededor de la palanca de cambios? Gracias! Responder
Dorian Craft Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 En el conce no se cuanto costara, en eBay tienes las cuatro partes de aluminio (consola, tira de la guantera y los dos tiradores de las puertas) por unos 90€. Un saludo. Responder
mikett Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Si????? No tendrás el enlace por ahí por casualidad no??? Muchas gracias por la información socio! En conce lo ha mirado alguien? Responder
Dorian Craft Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Aquí tienes solo la moldura de la consola que dices---> http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-TTS-8J-Coupe-Zierleisten-Alu-geburstet-Dekor-Dekorleisten-/350503831483?pt=DE_Autoteile&hash=item519ba807bb#ht_1063wt_689 Y aquí la de la consola y la guantera---> http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-Aludekor-Alu-Dekor-Leisten-Aluleisten-Dekor-/190462445990?pt=DE_Autoteile&hash=item2c587249a6#ht_3049wt_1082 Ahora mismo no veo ninguna con todas las piezas bien de precio, pero si no tienes prisa acaban saliendo. Un saludo! Responder
Schummy Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Mikett, tu coche es cambio manual o automático? Porque si fuera automático, yo tengo una cónsola de aluminio en casa que no la necesito. Ya me dirás algo si te interesa. Saludos. Responder
Dorian Craft Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Le sirve igual ya que la consola es la misma, lo que cambia es la moldura del pomo del cambio, pero puede poner la que lleve ahora (si es plateada porque si no, no quedaría bien) Responder
mikett Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Gracias por la ayuda dorian! Me sabéis decir si es difícil de desmontar? Responder
Dorian Craft Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Simplemente tienes que tirar hacia arriba para sacarlo, sin miedo!jeje Un saludo! Responder
mikett Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Jajaja no hay que desmontar la consola ni nada? Únicamente tirar hacia arriba? A ver si la voy a liar! Y la parte del cenicero se queda fija entonces? Va aparte? Responder
yosh Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 mikett, lo más cómodo es abrir el cenicero, y coger la pieza poniendo los dos dedos indices en la parte que queda en el cenicero, y los dos dedos gordos en el agujero de la palanca de cambios y tirar hacia arriba. Así sale seguro. Ya como consejo, todas las piezas del coche hay que sacarlas haciendo una fuerza continua, nunca a tirones. A tirones como te cargas las piezas que lo anclan ! Responder
Schummy Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Exxacto, es muy facil!Lo único que hay que ir con cuidado es con las grapas de la moldura de aluminio que al desmontarla, al ir por dentro se te pueden colar por dentro de la cónsola. Saludos. Responder
Dorian Craft Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 El cenicero va a parte. Primero quitas la moldura grande y después desmontas el cenicero. Responder
mikett Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Gracias a todos por los consejos. La verdad es que explicado suena complicadete, espero no cargarme nada en el proceso! Va entonces con grapas y a presion, verdad? La parte de la palanca de cambios se queda fija? Menos mal que me habéis asesorado! Yo me tenía que había que desmontar la consola al completo para cambiar el aluminio! En el caso de la guantera es a presión también? Gracias! Responder
Dorian Craft Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 El cerco de la palanca de cambios sale con la moldura, están unidas por dos tornillos creo recordar. Imagino que la tira de la guantera ira a presión también porque no se ven tornillos por ningun lado. Un saludo! Responder
mikett Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Muchas gracias dorian! Sale relativamente fácil entonces no? Tú lo has hecho? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.