Dorian Craft Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Sale muy fácil si. La ultima vez que lo quite fue hace unos 5 o 6 días para poner la nueva botonera de la magnetic ride. Un saludo! Responder
Schummy Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Me alegro! Responder
mikett Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Me pondré a ello entonces! Espero no cargarme alguna grapa. Seguiré vuestras instrucciones al dedillo! Gracias amigos! Igual os vuelvo a dar la lata si no soy capaz de hacerlo! Jaja Responder
Schummy Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Para eso estamos! Jejeje. Saludos. Responder
mikett Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Chicos, parece que se resiste. Hay movimiento en la pieza pero me dá miedo tirar y partirla... O que se queden las grapas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.