pepeleches_ Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Pues eso, que tengo la tapicería en tela coseno gris luz y al final del verano apareció una mancha en el asiento del conductor, por haberme sentado con el bañador húmedo, y con el roce de la ropa va cogiendo un tono cada vez más oscuro. Además ya con más de tres años la tela del apoyabrazos y un lateral del asiento del copiloto están ya sucios. He estado leyendo temas varios en el foro sobre productos de limpieza para tapicería de tela pero al ser esta tela de un tono tan claro no sé si alguno de esos productos podría dejar cercos o manchas al aplicarlo, y me da palo poder cagarla; prefiero consultaros si alguien tiene experiencia con estos productos. He leído que los más recomendados son Autoglym limpiador de tapicerías, Quick Out Meguiar’s (Carpet Stain Remover) y Laquer APC (All Purpose Cleaner). ¿Alguien con este tipo de tapicería ha probado alguno de ellos y me puede "asegurar" que no quedarán cercos? Gracias, y un saludo. Responder
whitesnake Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Con el único que yo conozca que no te quedara cerco es con el Kleenrite. Responder
a34323 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Y lo más importante, limpiar todo el asiento. Nunca se debe limpiar solo la zona manchada porque quedarán cercos. Productos? Pues APC. El de Laquer es muy malo no lo compres. Mejor cualquiera de Chemical Guys. El Quick out de Meguiars lo tengo, pero no me ha dado tiempo desde hace 3 años que lo compré, a comprobar su eficacia. Es que ahora uso otros productos. Responder
pepeleches_ Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a los dos. Ya había leído que el Laquer no es muy bueno, por lo que definitivamente lo descarto. No tengo claro cuál compraré, leeré más opiniones y ya os cuento cómo ha quedado. Un saludo Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Mira esto http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=35NESkgLmao Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Y esto otro http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=lQ8H2k7ZRos Responder
whitesnake Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Y esto otro http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?v=lQ8H2k7ZRos Responder
pepeleches_ Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) ¿Michel Telo? ¿Helicóptero bomba? ¿Rajoy vs Rubalcaba? Editado 6 de Noviembre del 2011 por pepeleches_ Responder
whitesnake Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Lo siento, no te entiendo. A mi por lo menos los enlaces me funcionan, pero los he copiado desde el iPhone, igual no se ven bien Responder
yepaedu Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 A mi no me funcionan los enlaces tampoco. Saludos. Responder
whitesnake Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Ok, luego los pongo desde el pc, disculpad Responder
pepeleches_ Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 a34323, ¿sabes dónde podría encontrar los productos de Chemical Guys? Es que si lo pido a través de la web me clavan 5 euros de gastos de envío... ¿Qué opinas del NONsense? Es que no me gustaría que quedara ningún olor a producto de limpieza y este por lo visto no deja olores... Gracias, y un saludo. whitesnake, busco el kleenrite pero solo encuentro garrafas de 3,78 l, y de "Upholstery", un producto que en la ficha dice ser alcalino; tengo entendido que mejor un producto de pH neutro. ¿Podrías concretar qué producto de kleenrite sería el indicado? Muchas gracias y un saludo Responder
whitesnake Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 En todas las tiendas online te cobraran portes, por eso solemos hacer un pedido a una e intentar amortizar los gastos... El Kleenrite lo vende Maesaldetailer en samples, se lo puedes pedir por Mail. Es alcalino, en realidad huele como el volvone de toda la vida, pero debe perder la alcalinidad al instante del uso, por eso es seguro su uso en tapicería. En Youtube tienes vídeos hechos por maesal. Hay apc que deja un buen olor, a limpio, no a limpieza. A mi me encanta el de Scholl Concepts. Responder
alagar27 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo tengo el de autoglym limpiatapicerias y deja algo de olor aunque no desagradable al principio y no me ha dejado cerco si lo haces bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.