mlobo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 megustaria saber si alguien me puede decir como anular inmobilizador de la bomba Responder
commendatore Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Para que sirve? Responder
golfinho Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola mlobo, una presentación hombreeeeee, un algo para que la gente se anime. Por cierto es para un a3 o para un a6? Responder
mlobo Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 buenos dias perdona por mi presentacion ea un audi a6 del año 1998 le he montado una bomba con inmo el coche no arranqua si inyecta gasoil me gustaria saber como anular el inmovilizador me dicen que la bomba del 98 va sin inmovilizador , gracias Responder
jafv Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 No se que tiene que tiene que ver una bomba con el inmo. ¿Una bomba de que, la de inyección, la de gasolina?. Quillo, da alguna pista mas, que así parece una adivinanza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.