rlaurent Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Este mediodia he ido a pasar la ITV, y el resultado ha sido el siguiente: * Neumatico delantero izq, con el lateral de la banda de rodadura gastado => Falta GRAVE * Neumatico delantero der, con el lateral de la banda de rodadura gastado => Falta GRAVE * Kit xenon no homologado => Falta GRAVE Conclusion => ITV DESFAVORABLE!! :crying_anim: De los neumaticos delanteros no voy a decir nada, si estan gastados, estan gastados, no hay otra. Hoy mismo los he cambiado. Por lo del xenon, en la ultima ITV que pasé ya llevaba el xenon montado y no me dijeron nada, en cambio en esta, me han dado pal pelo :ranting2: He estado un buen rato hablando con el chico de la ITV. Segun el "experto", en el coche llevo un kit (si, si, un KIT!!!) xenon no original, que los faros no son originales y por lo tanto tampoco estan homologados para xenon. Venga hombreeeee!!!! :ranting2: Por muchas referencias y numeritos que le he enseñado de los faros y del interior de estos para que viera que no era un kit, él seguia en sus trece: esos faros son halogenos Hasta ya llegado a decir que él tiene un sportback y que, por eso lo sabe, el A3 solo tiene faro halogeno o BI-xenon!! Que no hay A3 con solo xenon!!!! Y para rematar la jugada ha terminado con un "Pero bueno, como tampoco tienes regulacion automatica de altura, el xenon que llevas no pasa ITV, asi que...", Os podeis imaginar la cara de jilipoll** con la que me he quedado. Visto que a él le importaba tres pepinos lo que le decia, he pasado de pelearme y he preguntado que tenia que hacer para pasar la ITV. Las dos soluciones que me ha dado son: 1) Montar los faros halogenos de nuevo. 2) Montar regulacion automatica de altura y homologarlo. Ah! Y poner un mando de luces con opcion AUTO y sin botonera de regulacion manual de luces. Sin comentarios. Mañana me va a tocar quitar los faros xenon y poner los halogenos para pasar la itv la semana que viene... <_< La regulacion automatica de altura caera en breve. Lo unico bueno, es que de la downpipe no han dicho nada. Enfins... esta es mi triste historia. Un año pasas itv con xenon montado a posteriori y al siguiente año te tumban precisamente por el xenon. :crying_anim: Responder
GPM Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Pues que mala suerte...No estan facilitando nada ahora j.... :ranting2: E que hay que tener el mando de luces con funcion Auto..pero bueno..onde esta iso escrito... Saludos! Responder
Air Crusan Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respecto al tema de lo de las ruedas es cierto que es un "peligro", lo de la regulación de altura para xenon ya sabes que para ir legal toca instalarla... Pero el resto es para partirse de risa con sus argumentos... Por qué no invitas al señor yolosetododelosa3porquetengounsportback a pasarse por el foro y así de paso nos reimos un rato de él.... ejem, quería decir con él Saludos! Responder
rafasportback Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 menudos papanatas de m****, suerte Responder
marben Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 que ha sido en barna o en andorra? Responder
javi_epi Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Rlaurent! No se como serán tus faros, pero yo en el 8L, tenía montados los faros originales (con lupa) pero con kit de xenon (balastros) a posteriori. Lo unico que tenía que hacer para pasar la Itv era poner unas bombillas Halogenas de toda la vida en el faro. De esa manera no me decian nada. Pasaba la ITV, llegaba a casa, cambiaba las bombillas, y a circular otra vez con xenon. A ver si te sirve esto antes de tener que cambiar el faro entero. Saludos!! Responder
jorgitoa3 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 si tus faros son xenon, creo venden unos adaptadores para poner las bombillas h7 normales en dichos faros, mira por ebay que seguro lo encuentras y te ahorras de montar y desmontar, el te a dicho que son alogenos tus faros, pues montale las bombillas alojenas y yasta. Responder
Reynols Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 ánimos rlaurent, en una tarde te pones y ya la pasas. saludos Responder
hectoryeus Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 una cuestion rlaurent??? tus faros tienen tulipa de protección, como los faros que ya son de xenon de origen===?? Es que si es así creo que se han cebado un ratico.... Responder
rlaurent Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Respecto al tema de lo de las ruedas es cierto que es un "peligro", lo de la regulación de altura para xenon ya sabes que para ir legal toca instalarla... Pero el resto es para partirse de risa con sus argumentos... Por qué no invitas al señor yolosetododelosa3porquetengounsportback a pasarse por el foro y así de paso nos reimos un rato de él.... ejem, quería decir con él Saludos! Las ruedas las cambie ayer mismo, 2 potenza 225/40/18 por 155€ cada una :cry1: menudos papanatas de m****, suerte Ya te digo, como el coche no es suyo a ellos les importa tres pepinos el trabajo que tengas para demostrar que eso es legal o no. :ranting2: que ha sido en barna o en andorra? Andorra. Responder
rlaurent Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 (editado) Rlaurent! No se como serán tus faros, pero yo en el 8L, tenía montados los faros originales (con lupa) pero con kit de xenon (balastros) a posteriori. Lo unico que tenía que hacer para pasar la Itv era poner unas bombillas Halogenas de toda la vida en el faro. De esa manera no me decian nada. Pasaba la ITV, llegaba a casa, cambiaba las bombillas, y a circular otra vez con xenon. A ver si te sirve esto antes de tener que cambiar el faro entero. Saludos!! si tus faros son xenon, creo venden unos adaptadores para poner las bombillas h7 normales en dichos faros, mira por ebay que seguro lo encuentras y te ahorras de montar y desmontar, el te a dicho que son alogenos tus faros, pues montale las bombillas alojenas y yasta. Tus faros eran halogenos y llevabas un kit xenon. Mis faros son xenon originales y con sistema xenon original. En el faro xenon, para montar un bombilla H7, aunque utilice un adaptador de bombilla, tengo que recablear todo el faro. Editado 5 de Noviembre del 2011 por rlaurent Responder
rlaurent Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 ánimos rlaurent, en una tarde te pones y ya la pasas. saludos Desayuno y me pongo a ello, pero no es solo cambiar faros, sino tambien cambiar motores de regulación (llevo los del halogeno en el faro xenon) una cuestion rlaurent??? tus faros tienen tulipa de protección, como los faros que ya son de xenon de origen===?? Es que si es así creo que se han cebado un ratico.... Mis faros son 100% legales, 100% xenon y 100% originales... El problema es que me ha tocado un "experto" con la estrella de sheriff de la itv , y si a esto le sumas que tiene un A3 ya se cree que ya lo sabe todo de los A3. :ranting2: :dl: Responder
rlaurent Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Bueno, pues ya he vuelto a la luz halogena :crying_anim: que poco que iluminan por dios!!!! Responder
Hellsin Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Según lo que leí en algún sitio o alguien me dijo, siento decirte, que para ser 100% legal, debes llevar la regulación automática de altura... Eso sí, el tío era un listillo y se ha columpiado un rato con todo lo demás que te ha dicho que por tener un sportback se cree que lo sabe todo. En fin, ahora la pasarás sin problema y a ponerte xenon de nuevo! Responder
javi_epi Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 mis faros NO era halogenos. Puse a posteriori los originales con lupa. Responder
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