Jump to content

Ayuda Para escoger Monitor Multimedia A3 201


Snore

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas! me estoy mirando un monitor multimedia para un audi Audi A3 8P 2011, y me gustaria saber si hay algun modelo en concreto que destaque por sus funciones/calidad, la verdad es que ando bastante perdido en el tema ya que no se si instalar otro sistema que no sea de la marca oficial, puedae dar algun tipo de fallo (ya que esun modelo muy reciente). Personalmente, el navegador no es una necesidad con lo que si puedo evitar que lo incluya mejor, así que lo que busco basicamente es un monitor de pantalla táctil cuyas dimensiones fuesen las máximas posibles(que no se cuales son pk solo he visto de 7" y nose si cabe alguna más grande) que disponga de cámara de marcha atrás y tdt, además de las funciónes que tienen la mayoria, o otras. :)

 

Bueno muchas gracias por vuestro tiempo!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo instalado un Kenwood DNX 7120 en mi A3 restiling y va de categoria, no sé si será exactamente lo que buscas ya que tiene GPS integrado, la pantalla es de 7 pulgadas y es necesario comprar el marco adaptador para adaptarlo al hueco de tu coche, pese a ello la integración es total, si quieres pásame un email y te paso fotos de como queda instalado.

 

VENTAJAS:

- Queda perfectamente integrado

- Tiene GPS Integrado

- DVD

- Conexion IPOD

- Preinstalacion Cámara de visión trasera (la camara para nuestro modelo la compré en Ebay por unos 25 o 30 euros)

- Entradas y salidas auxiliares (por ej, le tengo conectado un display en el techo para que mi peque pueda ver el cantajuegos jejejeje)

 

DESVENTAJAS:

- Los módulos hay que comprarlo aparte (bluetooth; TV; etc...)

- EL encendido y apagado debes hacerlo manualmente, la radio de nuestros coches están alimentadas directamente de la bateria por lo que aunque quites la llave la radio se mantiene encendida. Tienes la opoción de buscar un cable de alimentación que esté conectado al contacto.

- Debes comprar los adaptadores para los cables de alimentación y para la antena (unos 25 euros mas)

- Pierdes los mandos del volante a menos que le compres el adaptador

- Pierdes la visión en el FIS de la emisora, CD, etc..

- Los altavoces traseros están conectados mediante la pequeña etapa de potencia que traes de serie en el maletero por lo que tienes que comprar un adaptador (o fabricartelo como en mi caso) para que te suenen los altavoces traseros

 

Respecto a la calidad del aparato es muy buena, tiene unos 5 años (lo tenia instalado en mi anterior focus) y nunca he tenido ningún problema.

 

Creo que hay unas radios chinas que son Plug & Play pero desconozco sus ventajas e inconvenientes.

 

SI te interesa te podria mandar unas fotos que hice durante el montaje con todo el cableado

 

Saludos

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose!

 

Muchisimas gracias por toda esa información la verdad es que me dejas más tranquilo sabiendo que hay gente k utiliza multimedias k no son los RNSE! he estado mirando los ultimos modelos de Alpine y he encontrado estos dos que tienen muy buena pinta, el unico miedo, es el tema de la adaptación ya que he encontrado un video en youtube en el que tienen montado en un a3 cabrio `11 que queda perfectamente adaptado y por lo que he podido ver se trata de una carcasaque no se si es casera o comercial.

 

Los que he mirado son estos:

 

ALPINE

INA-W910R - Avanzada estación de navegación

http://www.alpine.es/productos/product-singleview/advanced-navi-station/ina-w910r.html

 

IVA-W520R - Monitor de Control de Sistemas Multimedia (sin GPS).

http://www.alpine.es/productos/product-singleview/mobile-media-stations/iva-w520r.html

 

Link Adaptación en a3:

 

KENWOOD NX9280BT -- Sistema de navegación con receptor DVD, Bluetooth incorporado, USB, monitor 2-DIN VGA 7" Amplia pantalla VGA color TFT 7.0"

 

Lo que desconozco si existen modelos recientes de estas u otras marcas que puedan pedirse sin navegador, por otro lado llebo poco tiempo mirando estos equipos asi que no se que tal critica tienen, pero son los que más me han gustado en cuanto a funciones/estética.

 

Gracias de nuevo!! :) S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose!

 

Muchisimas gracias por toda esa información la verdad es que me dejas más tranquilo sabiendo que hay gente k utiliza multimedias k no son los RNSE! he estado mirando los ultimos modelos de Alpine y he encontrado estos dos que tienen muy buena pinta, el unico miedo, es el tema de la adaptación ya que he encontrado un video en youtube en el que tienen montado en un a3 cabrio `11 que queda perfectamente adaptado y por lo que he podido ver se trata de una carcasaque no se si es casera o comercial.

 

Los que he mirado son estos:

 

ALPINE

INA-W910R - Avanzada estación de navegación

http://www.alpine.es.../ina-w910r.html

 

IVA-W520R - Monitor de Control de Sistemas Multimedia (sin GPS).

http://www.alpine.es.../iva-w520r.html

 

Link Adaptación en a3:

 

KENWOOD NX9280BT -- Sistema de navegación con receptor DVD, Bluetooth incorporado, USB, monitor 2-DIN VGA 7" Amplia pantalla VGA color TFT 7.0"

 

Lo que desconozco si existen modelos recientes de estas u otras marcas que puedan pedirse sin navegador, por otro lado llebo poco tiempo mirando estos equipos asi que no se que tal critica tienen, pero son los que más me han gustado en cuanto a funciones/estética.

 

Gracias de nuevo!! :) S2!

si el "€" no es un problema te recmiendo el 910R de alpine,lo tiene 1 amigo mio en un merche y va de lujo!!y el gps aunque no lo vayas a usar mucho está d lujo!!es d los pocos que incorpora vistas en 3D de los mapas a mi me encantó,el unico defecto es el precio que es salado d cuidao...pero por el resto un 10 para la pantallita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.