primerbueno Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buenas noches.El otro dia fui a arrancar en frio el coche y movia el motor de arranque al motor perfectamente pero no arrancaba, un "ran ran ran ran etc" pero sin arrancar nunca, asi 3 o 4 veces al final arranco.Esto solo me a pasado esta vez. Siempre arranca bien o como mucho 2 segundos moviendo "ran ran" y arranca.Tengo un a4 b7 140cv tdi.Alguien me puede decir algo. Gracias. Responder
xavi10 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Lo mas probable es que sea algún inyector.... Responder
jesusmata Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buenas noches.El otro dia fui a arrancar en frio el coche y movia el motor de arranque al motor perfectamente pero no arrancaba, un "ran ran ran ran etc" pero sin arrancar nunca, asi 3 o 4 veces al final arranco.Esto solo me a pasado esta vez. Siempre arranca bien o como mucho 2 segundos moviendo "ran ran" y arranca.Tengo un a4 b7 140cv tdi.Alguien me puede decir algo. Gracias. No sé será algo parecido a lo que le ocurria a mi anterior coche, seat leon 2.0 140cv, pero parece ser el mismo motor que tenía este coche y a veces me pasaba eso, incluso llegó a dejarme tirado una vez, no encontré la solución y pasé de gastar dinero en ver que ocurría, así que lo vendí y me compré el que tengo ahora un B6. Suerte y espero que des con el problema. Responder
primerbueno Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Gracias por contestarme.No me lo ha vuelto a hacer pero sigo mosca. Cuando me paso el coche estaba en rampa, no se si sera problema de alimentacion de gosoil al estar en esa posicion, que no le llegase bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.