Jump to content

FALLO ARRANQUE


primerbueno

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.El otro dia fui a arrancar en frio el coche y movia el motor de arranque al motor perfectamente pero no arrancaba, un "ran ran ran ran etc" pero sin arrancar nunca, asi 3 o 4 veces al final arranco.Esto solo me a pasado esta vez. Siempre arranca bien o como mucho 2 segundos moviendo "ran ran" y arranca.Tengo un a4 b7 140cv tdi.Alguien me puede decir algo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.El otro dia fui a arrancar en frio el coche y movia el motor de arranque al motor perfectamente pero no arrancaba, un "ran ran ran ran etc" pero sin arrancar nunca, asi 3 o 4 veces al final arranco.Esto solo me a pasado esta vez. Siempre arranca bien o como mucho 2 segundos moviendo "ran ran" y arranca.Tengo un a4 b7 140cv tdi.Alguien me puede decir algo. Gracias.

 

No sé será algo parecido a lo que le ocurria a mi anterior coche, seat leon 2.0 140cv, pero parece ser el mismo motor que tenía este coche y a veces me pasaba eso, incluso llegó a dejarme tirado una vez, no encontré la solución y pasé de gastar dinero en ver que ocurría, así que lo vendí y me compré el que tengo ahora un B6.

 

Suerte y espero que des con el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.