Kartlos Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola, Mi duda y pregunta es: ¿es posible o hay algún kit/brico para instalar sensor de lluvia en nuestros coches? He estado buscando en el subforo y no he encontrado nada. Con estos días de lluvia echo de menos ese automatismo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Existen sensores universales que se pueden poner en los a6. No he visto ningún brico en el foro pero de todas formas yo los he visto funcionar en coches que lo traen de serie y no me convence su funcionamiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 jejeje, claro que es posible, pues yo lo llevo montado desde hace 3 años en mi A6, lo saqué de un passat del 2003 y lo adapté haciendo una modificación para alojarlo en el espejo antideslumbramiento que hace que quede pegado al cristal, funciona a la perfección. el del Golf IV también le valdría. los materiales ,hay que montar el sensor en el cristal, el cableado y cómo no el relé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberoad Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola a todos. Y puedes poner los esquemas de como lo has puesto??. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 trackera6 tiene publicado en su presentación cómo montarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 No Emilio , en mi presentación , solo esta como montar el sensor de luces auto. A mi sinceramente tampoco me convence, si ya no puedo controlar ni los limpias, me aburriría mucho, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 No Emilio , en mi presentación , solo esta como montar el sensor de luces auto. A mi sinceramente tampoco me convence, si ya no puedo controlar ni los limpias, me aburriría mucho, jeje Tampoco tendrá mucho más misterio...por eso te puse de referencia. A mí esos sensores no me van. Los de luces sí, pero los de los limpias....prefiero manejarlo manualmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.