Jump to content

Cr7 (Cr101)


alagar27

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que hoy le han dado la bota de oro por el pichichi del año pasado(41 goles) al mejor jugador del mundo Cr7 y jugador del mejor equipo(aunque lleve un par de años no muy bien)

 

Aqui la noticia: http://www.as.com/futbol/articulo/di-stefano-eusebio-otorgan-bota/20111104dasdasftb_34/Tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como puso Mar77 en su post de los 202 goles de Messi, por ahi tb hay para votar los mejores goles de los 101 goles q solo ha marcado en 2 años.

 

Con ello podremos recordar viejos momentos y no tan viejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayaaa... insolito, lo que se dice insolito... hay un chavalin Argentino, de Rosario mas concretamente que lleva alguno mas 122 para ser exacto, yaaa es una faena pero es asi. :innocent:

2009-2010 47 Goles

2010-2011 53 Goles

2011-2012 22 goles (y los que le quedaran).

 

Por cierto ese chavalin, siii el "enano" argentino, a pesar de no ser tan guapo, ni tan alto, ni tan fuerte como Cristi en esos años gano.

 

2009

Copa del rey

Liga

supercopa de España

Champions

Supercopa de Europa

Copa Mundial de Clubs.

 

2010

 

Liga

Supercopa de España

 

2011

 

Liga

Supercopa de España

Champions

Supercopa de Europa

 

 

Trofeos individuales.

 

2009-2010-2011 Maximo goleador de la champions.

Trofeo Alfredo Di Stéfano 2009, 2010, 2011 (el que regala marca)

Trofeo Champions Número 1 2009

Delantero del año de la UEFA 2009

Jugador del año de la UEFA 2009

Mejor Delantero de la Liga BBVA Premios LFP 2009

Mejor Jugador de la Liga BBVA, Premios LFP 2009

Onze d'Or 2009, 2010

Balón de Oro 2009

Primer premio al Jugador Mundial de la FIFA 2009

Premio FIFA/FIFpro al mejor jugador del mundo[116] 2009

Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2009

Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009

Premio Toyota al Mejor jugador de la Final, Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009

Incluido en el once Ideal de la revista L'equipe[122] 2009

Premio al Mejor Jugador de Europa por el diario uruguayo El País[123] 2009, 2010

Incluido en el Once Ideal de la Década por el diario inglés The Sun[124] 2009

Premio Aldo Rovira[125] 2010, 2011

FIFA Ballon d'Or[26] 2010[126]

Trofeo Pichichi 2010

Bota de Oro 2010

Incluido en el Once Ideal de la Década por el diario español Don Balón[127] 2010

Goleador de la Copa del Rey 2011

Patrimonio Deportivo de la Humanidad[128] 2011

Premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA[129] 2011

 

 

Ya... ya insisto y no dejo de reconocer que en ese tiempo Cristi hizo todo eso que habeis comentado aqui, que dicho sea de paso no me hace falta copiarlo jejeje. Bota de Oro este año, una copa del rey, y pichichi ¿?¿?¿? buenooo y eso si lleva estos años teniendo el honor de dar la enhorabuena a Messi como ganador de todo, que por cierto como dicen en mi pueblo... sabes quien es el segundo???? el primer perdedor.

 

Salud y como dije antes MUCHA RESIGNACION.

 

P.D. de todos modos os entiendo, para mi mi madre tambien es la mejor del mundo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del enanin argentino a sido en 3 años, en este tema hablamos de 101 en 2 años o sea 2010-2011 y esta temporada

 

 

Insss... y mira que no han inventado un avatar mordiendose la lengua... mientras no lo hagan pues te tendre que responder, ya te tuve que rectificar con las copas de europa... y ahora con los goles??? pero buenoo hombre como andas asi.

 

Miraaaaa te lo voy a explicar despacio para que me entiendas.

 

Cristi (para los amigos) llego al Madrid en la temporada 2009-2010 en la cual metio 33 goles, que sumados a los 53 que metio el año pasado y a los 14 ó 16 que lleva este año hacen un total de 100-102 que no lo tengo claro, tampoco se si se contabiliza el de Pepe, siii el que le regalo Marca pero bueno eso es indiferente.

 

El tema es que un consejo que te doy desde la cordialidad, antes de hablar chico... bueno de escribir informate puñetas y en el tiempo que Cristi a metido 100-102 goles Messi a metido 122, asi que eso de inedito en Europa como que no.

 

Insisto... Salud y MUCHA RESIGNACION, que algun dia cambiaran las tornas pero mientras... Almax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo valderaduey, que algun mod borre estos tres ultimos mensajes contando este ultimo y si pueden tb dos de los de wholecar q se repitio 3 veces el mismo comentario

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... :cfsd1: borrarlo por que??? si no se ha faltado a nadie, no sera por que te acabo de desmontar el mito??? jejejeje.

 

Venga anda que no pasa nada, tambien los Italianos se encontraron con Indurain, o Pantani con Amstrong y no pasa nada, alguno tiene que ser el segundo no???.

 

Un saludo y animo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del enanin argentino a sido en 3 años, en este tema hablamos de 101 en 2 años o sea 2010-2011 y esta temporada

 

 

Insss... y mira que no han inventado un avatar mordiendose la lengua... mientras no lo hagan pues te tendre que responder, ya te tuve que rectificar con las copas de europa... y ahora con los goles??? pero buenoo hombre como andas asi.

 

Miraaaaa te lo voy a explicar despacio para que me entiendas.

 

Cristi (para los amigos) llego al Madrid en la temporada 2009-2010 en la cual metio 33 goles, que sumados a los 53 que metio el año pasado y a los 14 ó 16 que lleva este año hacen un total de 100-102 que no lo tengo claro, tampoco se si se contabiliza el de Pepe, siii el que le regalo Marca pero bueno eso es indiferente.

 

El tema es que un consejo que te doy desde la cordialidad, antes de hablar chico... bueno de escribir informate puñetas y en el tiempo que Cristi a metido 100-102 goles Messi a metido 122, asi que eso de inedito en Europa como que no.

 

Insisto... Salud y MUCHA RESIGNACION, que algun dia cambiaran las tornas pero mientras... Almax.

 

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

nada mas que añadir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayaaa... insolito, lo que se dice insolito... hay un chavalin Argentino, de Rosario mas concretamente que lleva alguno mas 122 para ser exacto, yaaa es una faena pero es asi. :innocent:

2009-2010 47 Goles

2010-2011 53 Goles

2011-2012 22 goles (y los que le quedaran).

 

Por cierto ese chavalin, siii el "enano" argentino, a pesar de no ser tan guapo, ni tan alto, ni tan fuerte como Cristi en esos años gano.

 

2009

Copa del rey

Liga

supercopa de España

Champions

Supercopa de Europa

Copa Mundial de Clubs.

 

2010

 

Liga

Supercopa de España

 

2011

 

Liga

Supercopa de España

Champions

Supercopa de Europa

 

 

Trofeos individuales.

 

2009-2010-2011 Maximo goleador de la champions.

Trofeo Alfredo Di Stéfano 2009, 2010, 2011 (el que regala marca)

Trofeo Champions Número 1 2009

Delantero del año de la UEFA 2009

Jugador del año de la UEFA 2009

Mejor Delantero de la Liga BBVA Premios LFP 2009

Mejor Jugador de la Liga BBVA, Premios LFP 2009

Onze d'Or 2009, 2010

Balón de Oro 2009

Primer premio al Jugador Mundial de la FIFA 2009

Premio FIFA/FIFpro al mejor jugador del mundo[116] 2009

Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2009

Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009

Premio Toyota al Mejor jugador de la Final, Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009

Incluido en el once Ideal de la revista L'equipe[122] 2009

Premio al Mejor Jugador de Europa por el diario uruguayo El País[123] 2009, 2010

Incluido en el Once Ideal de la Década por el diario inglés The Sun[124] 2009

Premio Aldo Rovira[125] 2010, 2011

FIFA Ballon d'Or[26] 2010[126]

Trofeo Pichichi 2010

Bota de Oro 2010

Incluido en el Once Ideal de la Década por el diario español Don Balón[127] 2010

Goleador de la Copa del Rey 2011

Patrimonio Deportivo de la Humanidad[128] 2011

Premio al Mejor Jugador de Europa de la UEFA[129] 2011

 

 

Ya... ya insisto y no dejo de reconocer que en ese tiempo Cristi hizo todo eso que habeis comentado aqui, que dicho sea de paso no me hace falta copiarlo jejeje. Bota de Oro este año, una copa del rey, y pichichi ¿?¿?¿? buenooo y eso si lleva estos años teniendo el honor de dar la enhorabuena a Messi como ganador de todo, que por cierto como dicen en mi pueblo... sabes quien es el segundo???? el primer perdedor.

 

Salud y como dije antes MUCHA RESIGNACION.

 

P.D. de todos modos os entiendo, para mi mi madre tambien es la mejor del mundo. :thumbsup:

 

 

Lo del enanin argentino a sido en 3 años, en este tema hablamos de 101 en 2 años o sea 2010-2011 y esta temporada

 

 

Insss... y mira que no han inventado un avatar mordiendose la lengua... mientras no lo hagan pues te tendre que responder, ya te tuve que rectificar con las copas de europa... y ahora con los goles??? pero buenoo hombre como andas asi.

 

Miraaaaa te lo voy a explicar despacio para que me entiendas.

 

Cristi (para los amigos) llego al Madrid en la temporada 2009-2010 en la cual metio 33 goles, que sumados a los 53 que metio el año pasado y a los 14 ó 16 que lleva este año hacen un total de 100-102 que no lo tengo claro, tampoco se si se contabiliza el de Pepe, siii el que le regalo Marca pero bueno eso es indiferente.

 

El tema es que un consejo que te doy desde la cordialidad, antes de hablar chico... bueno de escribir informate puñetas y en el tiempo que Cristi a metido 100-102 goles Messi a metido 122, asi que eso de inedito en Europa como que no.

 

Insisto... Salud y MUCHA RESIGNACION, que algun dia cambiaran las tornas pero mientras... Almax.

 

 

Pero.... :cfsd1: borrarlo por que??? si no se ha faltado a nadie, no sera por que te acabo de desmontar el mito??? jejejeje.

 

Venga anda que no pasa nada, tambien los Italianos se encontraron con Indurain, o Pantani con Amstrong y no pasa nada, alguno tiene que ser el segundo no???.

 

Un saludo y animo :flwrs:

 

Óle Óle Óle y Óleeee!!!!!

:notworthy: :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... :cfsd1: borrarlo por que??? si no se ha faltado a nadie, no sera por que te acabo de desmontar el mito??? jejejeje.

 

Venga anda que no pasa nada, tambien los Italianos se encontraron con Indurain, o Pantani con Amstrong y no pasa nada, alguno tiene que ser el segundo no???.

 

Un saludo y animo :flwrs:

 

No, porque me hayas desmontado el mito no, pero quiero q se borren estos comentarios q se pusieron despues del que puso wholecar. Para eso abri yo el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuntar que no e repetido nada, que habrá sido el programa o el ordenador !!

Y que si que si, que 101 goles en dos años !!!! CR7!!!

El balón de oro como dijo el mismo es lo mas objetivo como premio!! Si metes goles tienes premio si no metes goles no hay premio!! Luego hay otros que si caes bien o vas de tonto por la vida o tu equipo tiene dirigentes entre quien los entrega te lo puedes llevar, en la Bota de Oro no hay trampa ni cartón!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A por cierto que tendrá el enano ese argentino del que hablas que nadie acaba a su lado !! Y todos hablan como el culo de Guardiola , no creo que tenga que hacer la lista no? Y alguno ha salió de la Masia esa!!!Así y ahora ponerle verde cuando antes os encantaba o decid que viene gente nueva y no tiene hueco que todo eso ya lo conocemos !!

Editado por wholecar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.