wholecar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Cristiano sigue siendo el mejor goleador de Europa : Cristiano 20 , Messi 17 , M Gomez 16 , Van Persei 15 , Huntelaar 15 , Bas Dost 14”
albator78 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) Dime Wholecar eres un forero de verdad o Irina Shayk que viene por aqui a reclutar seguidores para tu Christianito . :claugh: Pregubto eso porque parece que hasta estarias dispuesto a comprar pedos de CR7 en bolsa si los pusiera a la venta ! :claugh: A+ Editado 20 de Diciembre del 2011 por albator78
espurna Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) Aixxxxx el amor, que duro que es http://www.youtube.com/watch?v=zEREcHE2W5c Editado 20 de Diciembre del 2011 por espurna
albator78 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Curioso lo de Mou, ahora resulta que lo importante es ganar la Champions y no los dos partidillos del mundial de Clubs. Tirando de hemeroteca, podemos ver que cuando le preguntaron después del 5-0 si consideraba al Barça el mejor equipo del mundo contestó:-"No, el mejor equipo es el Inter que, después de ganar la liga de campeones acaba de ganar la copa mundial de clubs". Increible personaje... Y tambien dijo en diciembre del 2010 en la web de la FIFA. Le preguntaron por el partido Espanyol-Barça porque una derrota del Barça . Y dijo "El único partido que me preocupa es el del Inter del Milán, que se juega ante el Mazembe la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Voy a ver al Inter con la camiseta puesta. Quiero que sea campeón del mundo de clubes y quiero ver en su camiseta el escudo del campeón del mundo. Hemos jugado muchos partidos para llegar a esta situación. Tiene que ganar. No puede bromear". Otra más . Cuando el pasado año el Inter fue campeón del mundo, con Rafa Benítez en el banquillo, Mourinho afirmó que "pensaba que Rafa me llamaría para felicitarme porque prácticamente le he regalado un título". Nada que como lo ha dicho Alves , los titulos solo son buenos si los gana el .Los de los demas no valen ! Que pena de entrenador , es como el viento , siempre cambia de sentido ! A+ Además, él que se considera el mejor entrenador del mundo, oh sorpresa, no ha podido ganar nunca este Mundial de clubes...
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Jeje mourinho solo lleva 2 años o 3 y guardiola mas, ademas q la plantilla ya lleva años casi la misma y estan mas compenetrados y en el madrid ha habido mas cambios
valderaduey Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Jeje no son cosas imposibles mar. Y yo no he dicho que se cierre el hilo mar77, solo q tema zanjado por mi parte ya q no comentare mas Un saludo.
valderaduey Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Dime Wholecar eres un forero de verdad o Irina Shayk que viene por aqui a reclutar seguidores para tu Christianito . :claugh: Pregubto eso porque parece que hasta estarias dispuesto a comprar pedos de CR7 en bolsa si los pusiera a la venta ! :claugh: A+ Yo me inclino mas al espiritu de Roncero... que ronda por este hilo, por cierto ya lo comente con anterioridad, que coche tiene Roncero??? no sera un Audi. Un saludo. :claugh:
Nelson Costa Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Que obsesion tiene algunos con CR7.... un saludo Nelson y Sofiaaaa
wholecar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 CR7 marco 60 goles en 60 partidos mientras que Messi marco 59 goles en 70 partidos!!
wholecar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Que obsesión tienen algunos con el Barsa!!!
heaveninmoTTion Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Sabéis pq han prohibido los toros en Barcelona? - Porque ahora nos vamos a torear a Madrid, al Bernábeu S2 *Cesc*
wholecar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Un niño entra en una tienda de deportes: ¿Me da una camiseta del Barcelona? Si claro, de que la quería , de portero, de jugador o de ARBITRO?
Mar77 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 :claugh: En qué se parece el Real Madrid a un rastro...en que todo es viejo,robado o usado!! :claugh:
Publicaciones recomendadas