espurna Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 ¿Sabéis eso de que todos los chinos parecen iguales? Pues a mi me pasa con un grupo de poligoneros y CR7.
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Grupo de poligoneros y Cr7? Y eso q tiene q ver en el tema?
wholecar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Higuaín-Cristiano-Benzema-Kaká llevan los mismos goles que todo el Barcelona junto. Mourinho es muuuuuy defensivo por eso esta A-6 puntos!!
valderaduey Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 (editado) Mas noticias sobre este pedazo jugador( lleva 48 goles solamente en lo que llevamos de temporada 2011-2012. la mejor racha de su carrera) Y seguro q sumara muchos mas Sinceramente Alagar ya no se si eres tonto o nos tomas por tontos al resto. Aunque el mayor tonto de todos soy yo por responder a tal MENTIRA, tu en serio te crees que por soltar esto aqui ya es verdad??? Mira te lo explico despacio por que es la manera de que lo entiendas y dudo mucho que aun asi lo consiguas. Temporada 2011/2012 que es a la que te refieres. Goles en liga.................. 16 Goles en copa del Rey.......... 0 Goles en Supercopa de España... 1 Goles en Champions ............ 4 ó 5 aqui no lo tengo tan claro, Ahora prodecedemos a la suma Editado 1 de Diciembre del 2011 por valderaduey
valderaduey Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 16+0 = 16 + 1 = 17 + 4 ó 5 = 21 ó 22 Goles DE DONDE LECHES SACAS 48 GOLES????????????? De verdad que lastimica lo tuyo. P.D. ya se que no viene a cuento perooo Messi lleva alguno mas que el. + P.D. de verdad antes de escribir tanta sandez leches, informate, que Post tras Post quedas retratado.
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 16+0 = 16 + 1 = 17 + 4 ó 5 = 21 ó 22 Goles DE DONDE LECHES SACAS 48 GOLES????????????? De verdad que lastimica lo tuyo. P.D. ya se que no viene a cuento perooo Messi lleva alguno mas que el. + P.D. de verdad antes de escribir tanta sandez leches, informate, que Post tras Post quedas retratado. Lo he sacado de la pagina oficial del facebook del rela madrid aunque fue un fallo al escribirlo y no es en temporada 2011/2012, la racha es que lleva 48 goles en todo 2011. Pd: No tomo a nadie por tonto ni digo sandeces Pd+: Respecto a que me lo explicas despacio y aun asi crees que no lo entendere te informo que yo no te he insultado y aqui lo haces Un saludo y fin del tema
valderaduey Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Aunque el mayor tonto de todos soy yo por responder a tal MENTIRA. Por si habia dudas de que te insulto. y si... tienes razon tema finiquitado o mejor, comenta a los moderadores que tambien borren mi respuesta que te vuelve a dejar en evidencia y van?¿?¿? <_< Pero bueno en esta ocasion al menos reconoces que te has columpiado con tal afirmacion. Pues venga a seguir disfrutando de vuestro Cristi... Salud.
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Aunque el mayor tonto de todos soy yo por responder a tal MENTIRA. Por si habia dudas de que te insulto. y si... tienes razon tema finiquitado o mejor, comenta a los moderadores que tambien borren mi respuesta que te vuelve a dejar en evidencia y van?¿?¿? <_< Pero bueno en esta ocasion al menos reconoces que te has columpiado con tal afirmacion. Pues venga a seguir disfrutando de vuestro Cristi... Salud. Yo no soy asi y no voy a decir que lo borren, la vez que lo dije no era por lo que piensas. Y no me columpie, he dicho q fue un fallo al escribirlo. Respecto al insulto ya sabia q habias echo ese comentario q subrayas
wholecar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 (editado) Y Cr7 sigue en las suyas !!! Mas y mas goles!!!! Este hombre es impresionante!!! No tiene fin!!! Es de otro planeta!!!! Editado 3 de Diciembre del 2011 por wholecar
andresr71 Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 No nos peleemos que ya sabemos que los 2 están en muy buenos equipos y son los mejores del mundo porque historia los 2 clubes tienen y bastante;aunque ahora que estamos en el presente el mejor del mundo este mes ha sido el Real Madrid.
wholecar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Estoy totalmente contigo Andres71!!!
wholecar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 (editado) Entre Di María y Cristiano (17) llevan más asistencias que Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Messi, Alexis y Thiago juntos (16). Ojo!! Pero desde la humildad!!!!!!!! Editado 4 de Diciembre del 2011 por wholecar
wholecar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Cristiano Ronaldo ya es el décimo máximo goleador de la Champions, pero eso si desde la humildad y aunque las chicas le quieren hace bien su trabajo...
wholecar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 No creo que deba consentírsele a Mourinho que continúe batiendo records de esa manera; existe algo de desvergonzado en su comportamiento.( Juanma Rodriguez), por cierto un crack!!!
wholecar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 En el Madrid estamos abducidos todos por Mourinho, siiiiiiii!!!!
Publicaciones recomendadas