Mar77 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 :claugh: ¿¿¿Cómo se dice Cristiano Ronaldo en Japonés?? CASI-MESSII!!!!! :claugh: :lmfao: No te me enfades Alagar...que son bromicas!
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 No me enfado mar77 wapa. Sino q me abstengo de comentar ya q el hilo se ha ido fuera del tema principal y yo en ningun momento me fui excepto en alguna contestacion a algun compañero
Nelson Costa Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Vamos Ronaldo eres mi Ídolo jamas dejaré de creer en ti. HALA MADRID Un saludo Nelson y Sofiaaaa
wholecar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Jajajajajajajajaja. Que obsesión tiene Alagar con el hilo!!!!!! Jajahja
wholecar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Por mucha rabia que tenga o por todo el dolor que pueda sufrir soy incapaz de dejar de adorar al Real Madrid ,a Jose Mourinho y a Cristiano.!!!!!!! Mas que nunca Madridistas unidos!!!!! Mourinho nos llevara por el buen camino!!!!
Mar77 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Vamos Ronaldo eres mi Ídolo jamas dejaré de creer en ti. HALA MADRID Un saludo Nelson y Sofiaaaa Por mucha rabia que tenga o por todo el dolor que pueda sufrir soy incapaz de dejar de adorar al Real Madrid ,a Jose Mourinho y a Cristiano.!!!!!!! Mas que nunca Madridistas unidos!!!!! Mourinho nos llevara por el buen camino!!!! Gesto que os honra...pero...Wholecar,tú no eras del Atletiiiiiii????? :shocked:
Mar77 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Q graciosa mar77, eso me encanta. Ya no opino mas por aqui
Berlinés Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 A veces una imagen vale más que mil palabras. Y no hay más que hablar, se puede dar por cerrado el post.
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Como ya dije esto se va de madre, la foto no tiene nada q ver con el tema del hilo. Ahora si, paso del hilo
Nelson Costa Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hay gente que no és más tonta porque no pratica se no igual..... :claugh: :claugh: un saludo Nelson y Sofiaaaa
Mar77 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Q graciosa mar77, eso me encanta. Ya no opino mas por aqui Vaaamos Alagar,cómo te pueden molestar estas cosas?? Pero si estamos de cooña perla!! Si nos ciñeramos al tema del hilo...se quedaría en su título solo!! "CR7 Balón de Oro!! ya no habría mas que comentar,no? Venga,un abrazo!
Mar77 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) Hay gente que no és más tonta porque no pratica se no igual..... :claugh: :claugh: un saludo Nelson y Sofiaaaa Eingg??? No entiendo esta parte... Bueno da igual...supongo que lo dices por las declaraciones de Roncero!!! :claugh: :claugh: Editado 13 de Diciembre del 2011 por Mar77
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Ya se estais de coña pero a mi no me gustan las bromas y menos de este tipo Y no me enfade por lo q tu comentastes Mar Hasta mas ver en otro hilo
wholecar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) Puyol: "Queremos seguir haciendo historia". Ahí está el problema. Un club quiere hacer historia. Otro es una auténtica leyenda. Mourinho eres Dios!!! Y CR7 eres un crack!!!!! Y tu Alagar eres otro Crack!!! Editado 13 de Diciembre del 2011 por wholecar
Publicaciones recomendadas