wholecar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Borja (Ponferradina): "le doy un 10 a Mou y Cristiano. Nos dejaron entrar en el vestuario, hablar con ellos y pedirles sus camisetas, son majisimos, la gente no les conoce bien.
DAVIS-VAG Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Lo coloreado lo puse en respuesta a un comentario de un forero, sino no habria comentado nada. Ahora si tema zanjado por mi parte, ya no voy a postear mas aqui desde hoy. hola alagar entiendo por tus palabras que se puede cerrar este hilo ?? saludos
Mar77 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Lo coloreado lo puse en respuesta a un comentario de un forero, sino no habria comentado nada. Ahora si tema zanjado por mi parte, ya no voy a postear mas aqui desde hoy. hola alagar entiendo por tus palabras que se puede cerrar este hilo ?? saludos Pero...¿de verdad habláis en serio??
wholecar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pero porque se va a cerrar el hilo vaya tontería!!!! Quien no quiera que no hable!!! Aquí estamos de cachondeo y es un pique sano!!! Eso si el hilo va solo sobre CR7, verdad Alagar!! Jajjaja Tu tranquilo hombre si los del Barsa saben que el Madrid es el mejor de la historia y lo seguirá siend de por vida!!! Por eso se pican !!! Jose Mourinho nos llevara por el buen camino, y los 24 guerreros que tenemos ganarAn la liga!!!! A por cierto Callejon selección!!!
Mar77 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pero porque se va a cerrar el hilo vaya tontería!!!! Quien no quiera que no hable!!! Aquí estamos de cachondeo y es un pique sano!!! Eso si el hilo va solo sobre CR7, verdad Alagar!! Jajjaja Tu tranquilo hombre si los del Barsa saben que el Madrid es el mejor de la historia y lo seguirá siend de por vida!!! Por eso se pican !!! Jose Mourinho nos llevara por el buen camino, y los 24 guerreros que tenemos ganarAn la liga!!!! A por cierto Callejon selección!!! Lo ves Alagar??? Si es un hilo preeeeecioooosoooo!!! Ayuda a la gente a soñar cosas imposibles!!! :claugh: :claugh:
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Jeje no son cosas imposibles mar. Y yo no he dicho que se cierre el hilo mar77, solo q tema zanjado por mi parte ya q no comentare mas
DAVIS-VAG Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 alagar solo te lo comentaba porque un hilo solo lo puede mandar cerrar la persona que lo abre o por decisión del equipo moderación ... pero por lo que veo no es esa tu decisión. oks ah, le vas a tener que traspasar el hilo a wholecar, que el si que le saca partido y lo disfruta ... saludos a todos !!
wholecar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo la verdad que si que le saco partido y paso un buen rato agradable con todos vosotros!!! Me río, debato y punto , pero todo desde un punto de vista sano!!! Creo que como CASI todos, algunos que acaban faltando, pero por norma general muy bien y entretiene mucho!! Alagar animate tío!!! Defiende a CR7 a muerte que tienes argumentos y se ve que entiendes de futbol!!! Mira los del barsa no tienen argumentos pa defender la gresca que tienen Villa y el Barsa!!!Le han hecho la cama, pero hace bien su trabajo!! Jeneje
Mar77 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Crisis watch crisis??? :claugh: Bueno,lo de Villa son apreciaciones desde fuera del equipo... NADIE es imprescindible en el Barça... Y ahora que tiene 6 meses por lesión de Tibia... :wacko:
wholecar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Que tienen en común Tito y el Guaje de cara a la Eurocopa? Pues que Tito se apellida Villanova, y que el Guaje Villa, Nova!!!
Mar77 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Que tienen en común Tito y el Guaje de cara a la Eurocopa? Pues que Tito se apellida Villanova, y que el Guaje Villa, Nova!!! Ja,jaaaa...que gracioooossssssssssssssssssoooooooooooo!!! Si el Villa no va es por lo que tristemente se ha demostrado...y ha desencadenado finalmente en rotura. Tenía problemas en su tibia...molestias...se hablaba de pequeña fisura...(declaraciones realizadas casi un mes antes de la supuesta "crisis" por Guardiola)... En el Barça los trapos sucios se lavan en casa... B) Pero es que a estos del Madrid hay que explicarselo todo...como a los párvulos!! :claugh:
Nelson Costa Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 (editado) Abriendo la lata hat trik y PICHICHI. Grande Nano.... Un saludo Nelson y Sofiaaaaa Editado 17 de Diciembre del 2011 por Nelson Costa
wholecar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Para CR7 hoy un A3 como el mío!!!!!!! Cristiano:"Esto es para callar la boca a los que me critican" jojojojojo!!! Me parto!!!! Es lo que hay!!!!
wholecar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Para CR7 hoy un A3 como el mío!!!!!!! Cristiano:"Esto es para callar la boca a los que me critican" jojojojojo!!! Me parto!!!! Es lo que hay!!!! Hoy Cristiano Ronaldo y Raúl hicieron 3 goles, el #RealMadrid quedo líder a 3 puntos, ambos llevan elSiete... Coincidencias !!!
wholecar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Cristiano sigue siendo el mejor goleador de Europa : Cristiano 20 , Messi 17 , M Gomez 16 , Van Persei 15 , Huntelaar 15 , Bas Dost 14
Publicaciones recomendadas