espurna Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Impresionante lo que ha ganado esta plantilla...
wholecar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hay Alagar no te lo tomes tan a pecho hombre...
Athabasco Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Joer la que he liao por 2 chistes. Alagar, tio, perdona si te han sentado mal no era mi intención, como dicen, se estaba en un clima un poco distendido, creo yo, tomate la vida un poco menos en serio al menos en esto der furbol, sino te dará algo. La verdad que chistes en contra de Messi, al menos con la camiseta del Barça, no he encontrado, te queria poner alguno, no sé por qué será, jejeje. Saludos campeón.
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Cierre de hilo ya, y no se habran mas porque sino es repost. Me lo tomo como yo quiera ademas el mod me dijo q cuando quisiera ya q soy el q abrio el hilo se podia cerrar Un saludo
heaveninmoTTion Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Juass, no seamos críos hombre, esto es para reir y hacer cachondeíto. Que no se enfade nadie joer. Amenicemos un poco esto venga:
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Ah valderaduey y lo mio no es cabreo de niño chico como te querias referir a lo del futbol Un saludo a todos y felices fiestas. No tengo nada contra ti y nadie aqui todo de buen rollo Ahora si, adios del post y cierre
heaveninmoTTion Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Algunos miembros de la caverna madridista y central lechera que no falten:
heaveninmoTTion Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Y esto es todo por hoy. Otro día más (si queréis). S2 *Cesc*
Mar77 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Ayyy mi "mareeee"!!!! :claugh: :claugh:
Lex_bcna Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 (editado) Vamos a echarle un capote a Alagar :claugh: y al amigo Alvaro y no soy de hablar de futbol en el foro pero ASI nos reimos todos Ya sabemos que de donde viene messi puede pasar de todo idolatran a un gran jugador (Maradona o Messi) y a un gran endrogao (maradona) y al teletubbie que nunca ha roto un plato (Messi) y celebran el gol con la mano como lo que son.. http://www.youtube.com/watch?v=zGmPOo8vfkA Yo si que no CREO que vuelva a postear aqui Ah y me la pela lo que digan los cules :claugh: ya tengo al gran Xavi10 que me da la lata ASI que estoy curado de espanto :lmfao: Editado 21 de Diciembre del 2011 por Lex_bcna
albator78 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Eso si que es un post DPM !!!! :claugh: :claugh: :claugh: A+
valderaduey Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Ah valderaduey y lo mio no es cabreo de niño chico como te querias referir a lo del futbol Un saludo a todos y felices fiestas. No tengo nada contra ti y nadie aqui todo de buen rollo Ahora si, adios del post y cierre Gracias Alagar... no te haces ni la menor idea de lo mal que estaba, menuda nochecita que me esperaba, pero ahora sabiendo que no tienes nada en mi contra conseguire conciliar el sueño. Un saludo para todos los que se toman este tipo de cosas como lo que son, para los demas?¿?¿? master card. Salud y suerte para el año que nos entra.
JuanjoA3 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Oye atabasco te has pasado un poco, ahora si pido a los moderadores que eliminen el hilo. Ya aqui se ha pasado de castaño a oscuro Nose porque lo tienen que cerrar, si estamos en el off topic. Pon tu algo del barcelona, y asi nos reimos un rato yo desde luego con los que han puesto me he reido un rato Un saludo Pues porque el tema se ha ido fuera del tema principal y porque si, soy yo el dueño del tema. Yo del barcelona no voy a poner nada porque no se y porque yo no soy asi Por estas cosas entro a este post, a reirme un rato :claugh: Ahi va una del otro dia en los 40 de "mou esponja" http://blogs.los40.com/andaya/2011/12/15/mou-esponja/ Un saludo!
Publicaciones recomendadas