wholecar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Piscinazo oe, piscinazos oee!!! Entrenador de benjamines en la Massia: Ian thorpe, infantiles: David Meca, Cadetes: Manel estriarde” Editado 22 de Diciembre del 2011 por wholecar
xavi10 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Os lo juro me habéis alegrado la noche. Me he pasado dos páginas llorando de la risa. Si cierran este hilo me hago del español!!!!! Wholecar me parto, echale unas rimas como en el otro post donde batallamos!!!! Hoy se ha jugado un partido de handbol no??? Ajajajaja Buenas noches!!!
wholecar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Mi pronostico del sorteo de mañana , Madrid - Sevilla , Alcorcon - Barsa”
espurna Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Pues a mi me gustaria el Madrid en octavos....
espurna Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) edito por duplicado Editado 22 de Diciembre del 2011 por espurna
wholecar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 A mi el Barsa!!
alvarock Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Os lo juro me habéis alegrado la noche. Me he pasado dos páginas llorando de la risa. Si cierran este hilo me hago del español!!!!! Wholecar me parto, echale unas rimas como en el otro post donde batallamos!!!! Hoy se ha jugado un partido de handbol no??? Ajajajaja Buenas noches!!! :shocked: seguro que a Lex le encanta! Saludos,
valderaduey Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bueno pues si no hay novedad volvemos a vernos en Enero jejeje y a doble partido y viendo los antecendes ¿?¿?¿? no se no se, confio en el Malaga y asi no os haran pasar otro bochorno. Un saludo familia :claugh: :claugh: :claugh: P.D. menos mal la caidita de Cuenca, si no veo que al final no pasamos la eliminatoria, maldito jet lag
Nelson Costa Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bueno pues si no hay novedad volvemos a vernos en Enero jejeje y a doble partido y viendo los antecendes ¿?¿?¿? no se no se, confio en el Malaga y asi no os haran pasar otro bochorno. Un saludo familia :claugh: :claugh: :claugh: P.D. menos mal la caidita de Cuenca, si no veo que al final no pasamos la eliminatoria, maldito jet lag Que creido estais,pero algun se vos tombará,y ahi sonará la campana,mientras no,vos toca a vosotros reir.... :claugh: Un saludo Nelson y Sofiaaaa
valderaduey Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Que si... que si, si no que se le pregunten a Goliat que tal le fue con un tal David . c***oo dejarnos disfrutar que han sido muchos años de agachar las orejas. Un saludo y felices fiestas :claugh:
espurna Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Parece ser que con el marrón que tiene con lo del Urdangarin, este año el Rey ha decidido que salga Karanka a dar el discurso de Navidad
espurna Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Feliz navidad a todo el mundo y que en el 2012 podamos seguir cosechando los mismos éxitos
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Esperemos que no y a ver si aparece ya algun mod por aqui a cerrar el hilo
Nelson Costa Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Feliz navidad a todo el mundo y que en el 2012 podamos seguir cosechando los mismos éxitos Pero vamos a ver chaval no podias colgar o abril otro post y colgar tu querido video ahi,no sé pregunto.... o digo yo.... Un saludo Nelson y Sofiaaaa
espurna Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 (editado) Feliz navidad a todo el mundo y que en el 2012 podamos seguir cosechando los mismos éxitos Pero vamos a ver chaval no podias colgar o abril otro post y colgar tu querido video ahi,no sé pregunto.... o digo yo.... Un saludo Nelson y Sofiaaaa Yo te contesto. Creo que con un solo hilo donde se hable de futbol hay suficiente. Me ha gustado el video y lo encontraba adecuado para desear unas felices fiestas a los cules del foro, por eso lo he querido compartir. Pero si lo encuentras improcedente no hay problema, lo reportas y si algún moderador considera que no viene a cuento que lo quiten y tan contentos todos. Un Saludo. Editado 24 de Diciembre del 2011 por espurna
Publicaciones recomendadas