Jump to content

Cr7 (Cr101)


alagar27

Publicaciones recomendadas

Xavi 10 no te hablo de gente que hable mal o bien de Guardiola, te hablo de los propios jugadores que han jugado o entrenado con el!! Quieres una lista ??? Se podría configurar !!! Y quieres una lista, bueno llamemosla listaza porque seria muyyy larga de jugadores que hablan bien de Mou????

A recuerdos para Pep del Señor Bojan Krkic!!

---- Y ya lo de que Ibra es un paquete, me has mataooooo!! Donde has estado tu metido tanto tiempo o entiendes algo de fútbol porque me estas haciendo dudar y muchooio!!! Es un magnifico jugador y antes lo defendíais a muerte!! Que c*** pasa que siempre que se va uno le ponéis a parir!!!! Eso no es así jod**rrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya opinaba que era un paquete antes de que se fuera... Em realidad no es malo del todo, pero con el estilo de juego del Barça no encajaba. Cuantos goles lleva en Italia?? 6? 7?

Es un delantero para un equipo que juegue para el, pero aquí no supo sacar provecho al juego. Cuando le dijeron que tenia que presionar arriba... Se cago..

Com bojan la han cagado, tenían que haberlo cedido a otro equipo mucho antes y recuperarlo cuando hubiera madurado futbolisticamente hablando.

 

En fin, que cada uno barre para lo suyo.

 

No te me enfades wholecar

Que tu y yo sabemos rimar!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si alguien lo ha dicho, y no quiero entrar en polémica, pero no le han dado a CR7 la bota de oro por conseguir el pichichi con 41 goles. Le han dado la bota de oro por conseguir 40 goles en su liga local, que en este caso es la española.

 

Me parece muy bien que el diario Marca contabilice los goles como mejor le parezca para entregar su trofeo pichichi, pero la bota de oro la entrega la UEFA y contabiliza los goles teniendo en cuenta los actas arbitrales de cada partido. Y CR7 según los actas arbitrales metió el año pasado 40 goles. El gol de más que le contabiliza Marca es una falta que tiró contra la Real Sociedad (creo recordar) que dio en la espalda de Marcelo antes de entrar. El árbitro le concedió ese gol a Marcelo y para todo el mundo excepto para Marca, CR7 el año pasado metió 40 goles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nivel al que ha llegado el Real Madrid es una barbaridad. Fútbol vertical y rápido, todos con hambre. Vaya liga que tenemos!!!

Hay que dar gracias a Dios por estos jugadorazos que nos a dado!!!! Viva Mouuuuuu

Menos mal que decían que era un entenador defensivo!!, si no acabamos en liga con 200 goles

Editado por wholecar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he llegado tarde, iba a dar lo noticia yo de que ahora ya nos es cr101 sino cr104 con el hattrick de hoy y el partidazo q ha echo ademas del resto del equipo

 

Y mar77 paisana yo no queria q censurasen a nadie, hasta iban a borrar mensajes mios lo q queria era quitar el debate q estabamos teniendo entre valderaduey y yo y los 2 mensajes q se repitio q puso wholecar nada mas pero bueno, dejemoslo de lado.

 

Haber si te puedes pasar mar77 con tu coche el dia 19 si al final se hace la quedada en lo pagan y si alguine se anime q se pase por el subforo de quedadas en el tema llamado Kdada murciana

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Joer los ha metido de todos los colores.

 

 

Un saludo

 

Nelson y Sofiaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.