Jump to content

Cr7 (Cr101)


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hombre a día de hoy yo creo que no hay duda para nadie, de que como completo es el que mas completo es del mundo!!!

Tiene goles para todos los gustos y bueno de cabezas ya ni digamos, yo creo que es el que mas alto salta de la liga, hay quien cree que es el mejor de la historia a goles de cabeza!!!

Editado por wholecar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre a día de hoy yo creo que no hay duda para nadie, de que como completo es el que mas completo es del mundo!!!

Tiene goles para todos los gustos y bueno de cabezas ya ni digamos, yo creo que es el que mas alto salta de la liga, hay quien cree que es el mejor de la historia a goles de cabeza!!!

 

Tu y algun iluminao como tu, puestos a decir chorradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues quien sabe? O quizás en periodismo deportivo !! Nunca se sabe...

Lo que si se sabe es que a día de hoy el Madrid le saca 3 points!!! Hala Madrid!!!!

 

A mi como si le saca una docena al segundo, a mi el futbol de hoy en dia ni fu ni fa, eso de tirarse al suelo y quedarse mirando al arbitro a ver si le pita algo me da asco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues quien sabe? O quizás en periodismo deportivo !! Nunca se sabe...

Lo que si se sabe es que a día de hoy el Madrid le saca 3 points!!! Hala Madrid!!!!

 

A mi como si le saca una docena al segundo, a mi el futbol de hoy en dia ni fu ni fa, eso de tirarse al suelo y quedarse mirando al arbitro a ver si le pita algo me da asco.

 

Un saludo

eso eso eso mismo lo suele hacer mucho el farsa , te doy la razon no me gusta nada esa actitud en un jugador de futbol

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues quien sabe? O quizás en periodismo deportivo !! Nunca se sabe...

Lo que si se sabe es que a día de hoy el Madrid le saca 3 points!!! Hala Madrid!!!!

 

A mi como si le saca una docena al segundo, a mi el futbol de hoy en dia ni fu ni fa, eso de tirarse al suelo y quedarse mirando al arbitro a ver si le pita algo me da asco.

 

Un saludo

eso eso eso mismo lo suele hacer mucho el farsa , te doy la razon no me gusta nada esa actitud en un jugador de futbol

 

saludos

 

A mi ni el mandril ni el farsa me dan de comer, asique el futbol no lo sigo apenas nada de nada, y eso que he ido muchas veces a Anoeta (con invitaciones claro), pero vamos, por pasar la tarde, porque para ver unas pistas de atletismo y 22 personajes corriendo detras de un balon... :unsure:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, id parando el carro o habra q mandar que cierren el post los admins.

 

Yo solo lo abri para dar la noticia y debatir no para discutir, malmeter, etc...

 

Mandar que cierren el post?? ya pediste que borrasen los comentarios y ya ves el caso que te han hecho.

 

Aqui se ha empezao a malmeter en el post nº 14 y 15.

 

Un saludo

 

PD: Repito que el futbol me da igual.

 

Edito: Has empezado malmetiendo TU en el post nº 7

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del enanin argentino a sido en 3 años, en este tema hablamos de 101 en 2 años o sea 2010-2011 y esta temporada

 

 

Yo apuntar que no e repetido nada, que habrá sido el programa o el ordenador !!

Y que si que si, que 101 goles en dos años !!!! CR7!!!

El balón de oro como dijo el mismo es lo mas objetivo como premio!! Si metes goles tienes premio si no metes goles no hay premio!! Luego hay otros que si caes bien o vas de tonto por la vida o tu equipo tiene dirigentes entre quien los entrega te lo puedes llevar, en la Bota de Oro no hay trampa ni cartón!!!!

 

 

A por cierto que tendrá el enano ese argentino del que hablas que nadie acaba a su lado !! Y todos hablan como el culo de Guardiola , no creo que tenga que hacer la lista no? Y alguno ha salió de la Masia esa!!!Así y ahora ponerle verde cuando antes os encantaba o decid que viene gente nueva y no tiene hueco que todo eso ya lo conocemos !!

 

 

Pero aqui no se hablaba de Cr7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de características hablamos, CR7 las tiene todas, potencia, envergadura, tiro con las dos piernas etc ets y Messi las tiene casi todas, ahora bien la suerte que tiene messi es la de jugar en el Mejor Barcelona de la historia y de ahí sus números, porque con Argentina Messi es un jugamos mas, que no marca la diferencia porque no tiene al señor Xavi que ese si tendría que tener todos los premios antes señalados y no Messi. Eso si, yo me quedo con cristiano y con Xavi Hernández ( el verdadero crack del Barcelona )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.