valderaduey Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 ainsss... de verdad al final me vais hacer reir y todo, y yo que me lo queria tomar en serio, pero ya veo que aqui esta todo el pescado vendido. Salud para todos, a disfrutar de vuestro Cristi y lo que llevo diciendo hace unos cuantos post atras. Resignacion.... MUCHA RESIGNACION. P.D. ya veo que la respuesta como que no, hasta que no la den en Punto Pelota o Futboleros aqui no me contesta ni Cristo.
Mar77 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 ufff jejeje, no creas que ya hace tiempo que no me peino . Gracias majete, no es por nada... evidentemente no podemos discutir sobre quien nos gusta mas o menos, ya que eso es muyyy subjetivo pero oyeee, los numeros cantan y eso es indiscutible, y a mis años no me van hacer comulgar con ruedas de molino. Un saludo Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver!! Hay quien piensa que por repetir mil veces lo mismo recobra mas fuerza...y a mi eso uff...me da hasta verguenza ya...intentan tapar bocas y no se dan cuanta que se dejan en evidencia con su actitud... Los datos son los que son eso no se puede cambiar y quien lea este hilo y quiera contrastar pues sabrá lo que es cierto y lo que no,tan sencillo como Google.. Un saludo!
valderaduey Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 jejeje :clap1: mucho daño esta haciendo San Google al personal, buenooo tambien tengo que decir que a mi me viene de fabula, que aun conservo la memoria pero oyeee a veces Un saludo compi
Mar77 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 jejeje :clap1: mucho daño esta haciendo San Google al personal, buenooo tambien tengo que decir que a mi me viene de fabula, que aun conservo la memoria pero oyeee a veces Un saludo compi Hata hay quien piensa que lo que no sale en Google no existe!!
wholecar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Si si cuando no se da la razón , se sale uno por peteneras mejor, Jajajaja Hala Madrid !!!!
wholecar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 De Mourinho hablan mal los periodistas, de Guardiola los jugadores.Jajajajajaja Toma eso no es de Google!!! Mar ayudále que el no puede solito, Jejeje
valderaduey Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Si si cuando no se da la razón , se sale uno por peteneras mejor, Jajajaja Hala Madrid !!!! Perooooo tu antes de escribir piensas lo que pones???? Bueno pues naaaa, tienes toda la razon, Cristiano hizo algo insolito metiendo 101 goles desde que esta en el madrid, Con su seleccion gano mas que Messi, lleva mas titulos individuales y colectivos que el pequeñin, y por supuesto... mucho mas guapo, mas alto, mas fuerte, mas rico y muuuuuuucho mas fotogenico. "Ande" vas a parar. Un saludo y lo dicho, salud para todos P.D. y si por Dios Mar... echame una mano que ya no tengo uñas que comerme. :cry1:
Mar77 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 De Mourinho hablan mal los periodistas, de Guardiola los jugadores.Jajajajajaja Toma eso no es de Google!!! Mar ayudále que el no puede solito, Jejeje Pues...me da a mi que está dando un buen repaso...solo hay que leer todo lo que ha dicho...y si titubeos.
DAVIS-VAG Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 no solo de goles vive el hombre ...
valderaduey Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 bueno... ejem. De esto el chiquillo ya va sobrado, y si fuera la primera vez P.D.... ¿cuanto tardaran en responder con el balonazo de Messi a la grada? Tic, tac, tic, tac....
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Yo paso de seguir el rollo, si quereis seguir discutiendo entre vosotros
wholecar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Eso iba para un amigo suyo del publico , a no que eso ya lo dijo el flipao de Valdes!! Jajajaja Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace grande" un besito
Nelson Costa Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 no solo de goles vive el hombre ... David te ayudo a refrescar un poco la memória, menos mal que estas para poner un poco de cordealidad se no..... Un saludo Nelson y Sofiaaaa
wholecar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 jod** has pensado lo mismo que yo! Menos mal que el moderador es para poner cordialidad !!
DAVIS-VAG Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 amigo nelson solo hago referencia a que los goles y su calidad están ahi, no son discutibles. pero a menudo nos regala algun detallito que hace que se ensombrezca su figura. nada mas, no veas otra cosa. P.D. foto retirada si tanto molesta.
Publicaciones recomendadas