Jump to content

Cr7 (Cr101)


alagar27

Publicaciones recomendadas

ainsss... de verdad al final me vais hacer reir y todo, y yo que me lo queria tomar en serio, pero ya veo que aqui esta todo el pescado vendido.

 

Salud para todos, a disfrutar de vuestro Cristi y lo que llevo diciendo hace unos cuantos post atras.

 

Resignacion.... MUCHA RESIGNACION. :innocent:

 

P.D. ya veo que la respuesta como que no, hasta que no la den en Punto Pelota o Futboleros aqui no me contesta ni Cristo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 391
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ufff jejeje, no creas que ya hace tiempo que no me peino :laugh:.

 

Gracias majete, no es por nada... evidentemente no podemos discutir sobre quien nos gusta mas o menos, ya que eso es muyyy subjetivo pero oyeee, los numeros cantan y eso es indiscutible, y a mis años no me van hacer comulgar con ruedas de molino.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

:lol2: Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver!! :lol2:

 

Hay quien piensa que por repetir mil veces lo mismo recobra mas fuerza...y a mi eso uff...me da hasta verguenza ya...intentan tapar bocas y no se dan cuanta que se dejan en evidencia con su actitud... :shy:

 

Los datos son los que son eso no se puede cambiar y quien lea este hilo y quiera contrastar pues sabrá lo que es cierto y lo que no,tan sencillo como Google.. ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje :clap1: mucho daño esta haciendo San Google al personal, buenooo tambien tengo que decir que a mi me viene de fabula, que aun conservo la memoria pero oyeee a veces :unsure:

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje :clap1: mucho daño esta haciendo San Google al personal, buenooo tambien tengo que decir que a mi me viene de fabula, que aun conservo la memoria pero oyeee a veces :unsure:

 

Un saludo compi :thumbsup:

 

 

Hata hay quien piensa que lo que no sale en Google no existe!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si cuando no se da la razón , se sale uno por peteneras mejor, Jajajaja Hala Madrid !!!!

 

 

Perooooo :cfsd1::cfsd1::cfsd1: tu antes de escribir piensas lo que pones????

 

 

Bueno pues naaaa, tienes toda la razon, Cristiano hizo algo insolito metiendo 101 goles desde que esta en el madrid, Con su seleccion gano mas que Messi, lleva mas titulos individuales y colectivos que el pequeñin, y por supuesto... mucho mas guapo, mas alto, mas fuerte, mas rico y muuuuuuucho mas fotogenico. "Ande" vas a parar.

 

Un saludo y lo dicho, salud para todos :flwrs:

 

P.D. y si por Dios Mar... echame una mano que ya no tengo uñas que comerme. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Mourinho hablan mal los periodistas, de Guardiola los jugadores.Jajajajajaja

Toma eso no es de Google!!!

Mar ayudále que el no puede solito, Jejeje

 

 

Pues...me da a mi que está dando un buen repaso...solo hay que leer todo lo que ha dicho...y si titubeos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... ejem.

 

De esto el chiquillo ya va sobrado, y si fuera la primera vez :shy:

 

 

P.D....

 

¿cuanto tardaran en responder con el balonazo de Messi a la grada?

 

Tic, tac, tic, tac....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.